Olivan… veo al más flojo de todos y aparte puede que después del mundial pierda su sitio y juegue Pedrosa.
Buenas. Tengo a Rulli + Gazzaniga que fiche por especular por 460k y me ha salido redondo. ¿Veis mucha locura vender a Rulli para fichar a Araujo a V/M aprox y quedarme con el portero del Girona que solo puede subir y parece que va a ser titular indiscutible? Ahora esta de dulce pero nunca va a estar asi y Rulli tiene una media espectacular. Aunque nunca se sabe y por eso tengo dudas, ademas Araujo seria para despues del paron y me da miedo que si termina yendo al Mundial ponga su integridad fisica en juego y tenga recaida o lesion mayor... ¿que hariais? Estoy bastante indeciso porque cerraria una defensa decente con: Akieme + David Garcia + Foyth. Tengo a Castillejo tambien que lo he aguantado pero ha vuelto muy flojo y como no espabile...
Este año el barsa está encajando muy pocos goles y Araujo es el mejor central que tiene junto a Kounde (si finalmente le dejan jugar de central y no de lateral derecho). Para mi Araujo puede terminar siendo el mejor defensa de la segunda vuelta si las lesiones le respetan.
Gracias, la verdad es que con Foyth tambien me la he jugado porque al final va a ir al Mundial si no tengo mal entendido, y saliendo de lesion todo puede pasar... quizas termine haciendo este movimiento aunque lo veo risky... asi que gracias por el dato.
y ojo que no consiga fichar el Barcelona a foyth, no se de donde se va a sacar el dinero pero en principio es uno de sus objetivos
Seria ya puro fantasy, nunca mejor dicho. ¿Se disipo mucho con la lesion de Foyth no? Aunque si es cierto los rumores de que el Barça se quiere quitar a Bellerin en Enero y fichar a Foyth... si de por si es top, en un equipo asi puede brillar. Lei/escuche habladurias de que podrian vender a Memphis Depay al Sevilla y viendo que les falta un referente, no me sorprenderia.
van a haber fichajes, a ver que es lo que pasa, es mucho suponer pero podria ser y formarse una defensa TOP, yo por si acaso ya lo tengo
Mal haría el Barsa gastándose dinero en un lateral derecho que encima lleva tiempo lesionado. Ya ficharon a Bellerín, deberían apostar por él mínimo hasta final de temporada y a partir de ahí ya se verá. Teniendo además a tantos centrales y con la grata sorpresa de Balde, si yo fuera Laporta, no gastaría dinero para el lateral.
Araujo está en venta por el 150% de su valor, unos 6k300.... Subiendo hoy 100000, os tiraríais a por el?
Llegó a ponerse en más de 10M el año pasado. Durante el parón va a explotar su precio. Ni te lo pienses
Me lo llevé! Por 6.1 por 5.8 tb me lo habría llevado (el siguiente metió 5.5) pero quería asegurarme, si le respetan las lesiones vale mucho más. Leí que esta para jugar con Uruguay el 2o o 3er partido de fase de grupos. Ojalá
Iríais a por araujo teniendo ya a koundé? Xavi suele rotar bastante...no quiero comerme roscos . O también vender a koundé y quedarme con araujo ? Quien es más titular indiscutible ?