A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe serlo, otra cosa que sea recomendableSerá titular el finde?
Si, sin dudaVenderíais a Mika Mármol para fichar a Araujo?
Y yo que me alegro que juego puro sofascore,11 en sofascore,con asistencia incluida y le da 1 pica...
Acertadísimo.Y yo que me alegro que juego puro sofascore,
Pero ví el partido y me parece sobrepuntuado, yo contaba con que iba a rozar el negativo y no sabes cómo me alegré con ese 10 que me dio la jornada.
Ofensivamente estuvo muy bien, rematando corners y viviendo en el área rival, pero defensivamente el inicio del partido fue desastroso
Kounde claramente, este año no anda fino Araujo, hace muchas cagadas impropia de un jugador de su talla.Muy buenas, araujo o kounde para lo que resta de temporada?? Tengo que clausular uno de los 2. Juego en sofa
ok graciasHasta diciembre no se le espera
No está ni inscrito, hasta enero no juegaHoy lo fiche por valor de mercado lei un articulo ke podria acortar los plazos, pero por un 1,5 ay poco k perder y mucho k ganar
si esta inscrito compi, podra jugar cuando este recuperado antes de enero,de principio un par de minutos despues inamobible de titular!!!No está ni inscrito, hasta enero no juega