Si es dos partidos seguidos suplente apaga y vámonos... Aunque con xavi cualquier cosa. Por cuánto menos le echaron a koeman y eso que no le ficharon nada, a éste le fichan todo lo que pueden y cada vez empeora más el equipo y los jugadores
Y yo que me alegro que juego puro sofascore, Pero ví el partido y me parece sobrepuntuado, yo contaba con que iba a rozar el negativo y no sabes cómo me alegré con ese 10 que me dio la jornada. Ofensivamente estuvo muy bien, rematando corners y viviendo en el área rival, pero defensivamente el inicio del partido fue desastroso
Acertadísimo. En la primera parte el y cubarsí estuvieron temblando. De hecho hubo un momento que lo puso en el lateral por kounde porque el chaval del valencia le estaba dando el día
Muy buenas, araujo o kounde para lo que resta de temporada?? Tengo que clausular uno de los 2. Juego en sofa
Kounde claramente, este año no anda fino Araujo, hace muchas cagadas impropia de un jugador de su talla.
Hoy lo fiche por valor de mercado lei un articulo ke podria acortar los plazos, pero por un 1,5 ay poco k perder y mucho k ganar
si esta inscrito compi, podra jugar cuando este recuperado antes de enero,de principio un par de minutos despues inamobible de titular!!!