Ronald Araujo

Pero yo entiendo.
Puede puntuar bien cuando juega. Pero si luego uno se come 0...eso en la media de puntos no sale, al no jugar un partido.
Yo le tengo y le voy a aguantar, pero entiendo que la gente no se quiera comer la cabeza. Que no va a jugar de titular el finde ni cotiza. La cosa es q luego salga o no...y esa duda es normal

Sí, totalmente pero no paro de encontrar gente que a la mínima que le baja 20 000€ de VM ya está pensando en vender. Al final depende de cómo está configurada cada liga, en mi caso apenas queda nada por salir y las cláusulas son bastante altas así que salvo lesión de varias semanas ni me planteo su venta.
 
Conversacion obsoleta. Araujo si no está lesionado juega siempre aunque sea 20 minutos y aunque juegue 20 minutos le puntuan un 5 minimo seguro esque el que quiera vender a Araujo no tiene ni idea de jugar a eso. Y ya está! Esa es mi opinion! Dime uno mas fijo. O que puntue mejor! O lo que es lo importante, la media de los dos parámetros. Que tenga mas llegada, mas gol, mejor forma física, que puntue nas en sofascore, dime algo! No te compro ninguna para argumentar la venta de Araujo!!
 
Conversacion obsoleta. Araujo si no está lesionado juega siempre aunque sea 20 minutos y aunque juegue 20 minutos le puntuan un 5 minimo seguro esque el que quiera vender a Araujo no tiene ni idea de jugar a eso. Y ya está! Esa es mi opinion! Dime uno mas fijo. O que puntue mejor! O lo que es lo importante, la media de los dos parámetros. Que tenga mas llegada, mas gol, mejor forma física, que puntue nas en sofascore, dime algo! No te compro ninguna para argumentar la venta de Araujo!!
Yo tengo a Araujo y me lo voy a quedar, pero decir que la conversación está obsoleta o que no sabe jugar a esto...Cada liga es un mundo y en algunos casos no sería descabellado cambiarlo por dos titulares fijos. Incluso por un Cancelo, Carvajal, David López...
 
Qué sentido tiene que rote este fin de semana si luego se va con la selección? Tiene que prevalecer el club sobre la selección!

Luego igual no juega, pero minutos yo creo que tendrá casi seguro y eso en picas ya es un 6
 
Lo de Xavi es acojonante. Luego se romperá Araujo..
Es un jaleo cuando va a jugar o no. Después del paron jugándolo todo con Uruguay habrá que ver si lo rota o no
 
No tiene ningun sentido este once, experimentos otra vez. Ha puesto a Cancelo donde Balde y por ello Araujo en la derecha. Sigo pensando que es arriesgadisimo, y luego en el paron 2-3 partidos de 90' con Uruguay y bastante importantes.

¿Balde arrastra molestias? Porque creo que no ha sido convocado por la Seleccion Española esta vez.

Lo de Xavi es acojonante. Luego se romperá Araujo..
Es un jaleo cuando va a jugar o no. Después del paron jugándolo todo con Uruguay habrá que ver si lo rota o no

Si, ya ha pasado otras veces, como el partido de Champions. Juega partidos innecesarios con carga de minutos.
 
Última edición:
Mi defensa es Cancelo, Koundé, Ramos, y Albiol casi siempre suplente.

¿Fichar a Ronald Araujo vendiendo a Ramos?

Jugaría con los 3 del Barcelona de titulares casi siempre, que son top pero no deja de ser arriesgado.

SofaScore.
 
Mi defensa es Cancelo, Koundé, Ramos, y Albiol casi siempre suplente.

¿Fichar a Ronald Araujo vendiendo a Ramos?

Jugaría con los 3 del Barcelona de titulares casi siempre, que son top pero no deja de ser arriesgado.

SofaScore.
Araujo es el mejor defensa del Barcelona, por lo que tenerlo en el equipo nunca es mala idea
 
Atrás
Arriba