Astur13
Miembro activo
Pero yo entiendo.
Puede puntuar bien cuando juega. Pero si luego uno se come 0...eso en la media de puntos no sale, al no jugar un partido.
Yo le tengo y le voy a aguantar, pero entiendo que la gente no se quiera comer la cabeza. Que no va a jugar de titular el finde ni cotiza. La cosa es q luego salga o no...y esa duda es normal
Sí, totalmente pero no paro de encontrar gente que a la mínima que le baja 20 000€ de VM ya está pensando en vender. Al final depende de cómo está configurada cada liga, en mi caso apenas queda nada por salir y las cláusulas son bastante altas así que salvo lesión de varias semanas ni me planteo su venta.