El Xavi es imbécil. Un tío que sabes lo que se lesiona, lo ha jugado todo, tienes la Champions encarrilada y le pones? Le rotas y el finde la liga le pones que es donde ya no puedes fallar. Rotará este finde, lo jugara todo con la selección (si no está lesionado) y rotará otra vez al volver del paron. Lo que pasó la otra vez
La madre que pario a Xavi, tiene lo que se merece con los jugadores lesionados. Luego habla de cuidar jugadores. Menuda gestion de tres pares de narices.
Largar uno de los mejores DC del juego si no el mejor por una duda que alomejor mañana ya se la quitan? Nose vosotros pero yo ni loco
Este finde si habia pocas papeletas pa' que jugara, ahora aun seran menos. Eso antes de un paron, es un desplome fantasy. (Habra que ver si juega con su pais en el paron de selecciones).
El problema no son estas molestias. El problema son las rotaciones, este finde, tras jugar con Uruguay en el parón. Xavi tiene 4 centrales de confianza y los va a rotar. Esto en términos de competir, es una ruina. Yo lo venderé ahora, su precio va a bajar bastante tras las futuras suplencias y veremos en un futuro.
Si, eso no dice nada y yo no lo he vendido, todavia. Para mi sigue siendo poco probable que juegue. Exacto, los que vemos esto, vamos un paso por delante. Es logica pura y dura. Me encantaria mantenerlo, pero la situacion es la que es, dudosa. Y hablamos de casi 9M.
Cómo no aguantais al uruguayo , que es de lo mejor en defensa , las rotaciones son frecuentes en equipos que juegan competiciones europeas, pero en los partidos importantes siempre estará el es el mejor en defensadel Barcelona ,después sale de suplente y en picas puntúa fenomenal
Pero yo entiendo. Puede puntuar bien cuando juega. Pero si luego uno se come 0...eso en la media de puntos no sale, al no jugar un partido. Yo le tengo y le voy a aguantar, pero entiendo que la gente no se quiera comer la cabeza. Que no va a jugar de titular el finde ni cotiza. La cosa es q luego salga o no...y esa duda es normal