Ronald Araujo

A ver, cálmense. Xavi le ha dado descanso porque venía de jugar con Uruguay los 90 minutos, es normal, y viene de lesión, es protegerlo. Si al siguiente partido vuelve a ser suplente entonces xao

Esta el tipo este en mi mercado. Necesito fichar a un defensa porque solo tengo a Cancelo y Cardona ras la venta de Loic Bade, venderiais a Alvarito Garcia o Lukebakio para intentar ficharlo?

Venderíais a Araujo para quedaros con Alex Baena?? Mis otras opciones para vender son Foyth, Parejo. Puntuo estadísticas, muchas gracias de antemano

Yo voy a darle boleto de mi equipo, lo tengo desde que volvió de la lesión, juego en sofascore, me ha dado desde entonces un total de 23 puntos en 6 jornadas.... No tengo 8 millones parados en un jugador para que me de una media baja de puntos teniendo también en mi equipo a Diego Rico, Mario Hermoso, Carvajal y Eric García que tienen una media de puntos parecida o superior a Araujo...

Clausulazo de 14 kilos es demasiado no?? Es que me apetece mucho pero me da miedo cagarla por las lesiones!! Qué hago??

Atrás