No es la primera vez que sale en la segunda parte y puntúa bien, esperemos que sea el caso hoy otra vez.
A ver, cálmense. Xavi le ha dado descanso porque venía de jugar con Uruguay los 90 minutos, es normal, y viene de lesión, es protegerlo. Si al siguiente partido vuelve a ser suplente entonces xao
Esta el tipo este en mi mercado. Necesito fichar a un defensa porque solo tengo a Cancelo y Cardona ras la venta de Loic Bade, venderiais a Alvarito Garcia o Lukebakio para intentar ficharlo?
Venderíais a Araujo para quedaros con Alex Baena?? Mis otras opciones para vender son Foyth, Parejo. Puntuo estadísticas, muchas gracias de antemano
Yo voy a darle boleto de mi equipo, lo tengo desde que volvió de la lesión, juego en sofascore, me ha dado desde entonces un total de 23 puntos en 6 jornadas.... No tengo 8 millones parados en un jugador para que me de una media baja de puntos teniendo también en mi equipo a Diego Rico, Mario Hermoso, Carvajal y Eric García que tienen una media de puntos parecida o superior a Araujo...
Tal cual. Yo le voy a aguantar. Es verdad que es caro, pero es de los mejores defensas si no se lesiona
Clausulazo de 14 kilos es demasiado no?? Es que me apetece mucho pero me da miedo cagarla por las lesiones!! Qué hago??
Yo tengo a muriki y me ofrecen Araujo y kirian por el estoy dudando. En la dl tengo vini,savio y artem dovik Araujo es muy muy top