Ronald Araujo

Yo estoy igual, ayer leí que salió tocado muscularmente. Me parece el mejor defensa de la liga junto a Giménez, xo a ver cuál de los 2 es más de cristal. En mi mercado ha salido Zaragoza, venderías a Araujo x Brian ?? Se me quedaría una delantera muy top, pero la defensa muy flojita

Encima vuelve cansado del parón y al banquillo... nuevamente. Por mi parte, lo pondré de forma preventiva en el mercado por si cae una oferta buena y por si sale algo de más garantías en el mercado.

La realidad es que a día de hoy Kounde es el mejor central del Barça de largo. Teniendo en cuenta que los laterales son intocables, y más ahora con Cancelo que es un lateral específico y no un invento, y que Christensen es un central que le gusta mucho a Xavi por ser perfil zurdo y con muy buena salida de balón, me da a mí que Araujo va a descansar bastante esta temporada.

La realidad es que a día de hoy Kounde es el mejor central del Barça de largo. Teniendo en cuenta que los laterales son intocables, y más ahora con Cancelo que es un lateral específico y no un invento, y que Christensen es un central que le gusta mucho a Xavi por ser perfil zurdo y con muy buena salida de balón, me da a mí que Araujo va a descansar bastante esta temporada.
Yo desgafé a Araújo vendiéndolo y tú acabas de gafar a Koundé. Se acaba de marchar lesionado uno y entró el otro. Me río por no llorar jaja

Entre Araujo, Gavi y Gundogan, con cual os quedáis?

Puntuo mixto.
PumpKin, Cualquiera va a puntuar bien xq son cracks. Araujo ahora mismo es el que mas márgen tiene de subida de los 3 en mi opinión. Gavi cuando estén todos recuperados a saber si juega...y Gundo le veo apagado. Me quedaría con Araujo, pero ojito que le tengo yo y estoy en modo gafe. Ese es un hándicap también a valorar.

PumpKin, Cualquiera va a puntuar bien xq son cracks. Araujo ahora mismo es el que mas márgen tiene de subida de los 3 en mi opinión. Gavi cuando estén todos recuperados a saber si juega...y Gundo le veo apagado. Me quedaría con Araujo, pero ojito que le tengo yo y estoy en modo gafe. Ese es un hándicap también a valorar.
Lo tengo en cuenta jajajaja gracias crack.

No sé si será peor o mejor para Araujo que kounde se lesione. Los mismo le hacen jugar 4 partidos seguidos y cae también. Uno de los mejores centrales del mundo, pero muy caro para tanta incertidumbre.

Atrás