Yo iría por la segunda opción. Araujo vuelve enseguida y subirá como la espuma. Foyth ha puntuado bien cuando peor estaba el Villarreal y ahora que puede mejorar la dinámica creo que seguirá puntuando bastante bien.
Veis a Araujo titular esta jornada ya, o apuro con otras opciones como Giménez (que también vuelve de lesión)
Juego en estadísticas, donde jugar menos de 45 minutos es casi un sinónimo de 0 puntos, por eso pregunto quién creeis que va a ser titular Pero muchas gracias
Tranquilos que viene de lesión y esta semana juegan Champions, no hay que forzar la maquina… titular indiscutible y jugando la jornada pasada todo el partido.
Yo lo he vendido porque me hace mucha falta el dinero y no puedo estar dependiendo de si juega o no. Kounde Christensen Canceló están a un nivelazo y no puedo permitirme ahora mismo un tío de 7.5 kilos sin jugar
Seguro que va a ser titu? La semana que viene jugara champions y el finde otra vez la duda. He sobrepujado por el bastante y ahora estoy peladisimo. Como no sea titular me va a hacer un buen roto. De momento ayer buen rosco.
Yo no apostaría tanto por araujo al tener champions...xavi rota muchísimo...prefiero con ese dinero fichar un defensa titular todas las jornadas . Además se lesiona muchísimo...ahora titular en champions y la semana que viene de nuevo suplente y parón de 15 días en liga....2 kilos de valor menos