A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de cada liga, en la mia quedan aún muchos defensas potentes y comerte Araujo tanto tiempo no se yo… eso si, en mercados donde esté todo o casi todo el pescado vendido, me tiraba a por él.Momento de fichar a Ronald Araujo por 3.8 MM.
Sólo 3 partidos hasta el Mundial y a la vuelta debe estar al 100%. De hecho está en la prelista de Uruguay para el Mundial y podría incluso jugarlo y que le sirva de "preparación" para la liga.
Depende de cada liga, en la mia quedan aún muchos defensas potentes y comerte Araujo tanto tiempo no se yo… eso si, en mercados donde esté todo o casi todo el pescado vendido, me tiraba a por él.
Fichado por VM. Me compensa 3 jornadas su VM parado a la espera de la subida grande.
Eso si, decir que el Mundial le sirve de preparación para la liga es muy Top XD Ojalá no vaya y se ponga a punto en casa.
Me deshacía de Yangel y Gorosabel.Acabo de fichar a Araujo por 3'8M y estoy en negativo, -2'7M
Mi duda es, vender de nuevo a Araujo por lo mismo que lo he comprado, o tankear hasta después del Mundial vendiendo a 2 de estos 3 jugadores?
Babic (Almeria), Gorosabel (Real Sociedad), Yangel Herrera (Girona)
Juego en puntuación media Picas+Sofascore y mi equipo actual es:
-Remiro
-Balde, Galan, Araujo, Gorosabel, Babic
-Riquelme, Rodri (Betis), Merino, Oscar (Celta), Yangel Herrera, Luis Milla
-Benzema, Samuel Lino, Oyarzabal
Ahora mismo voy lider de mi liga y estoy tankeando a Oyarzabal, que lo fiche por 2M y poco y ya va subiendo de precio y tenia pensado hacer lo mismo con Araujo, 2 jugadores fichados a muy bajo precio que después del Mundial pueden dispararse y ser puntos a cascoporro por poca inversión
Por desgracia, con Yangel y Gorosabel no estoy en positivo...Me deshacía de Yangel y Gorosabel.
Entonces Gorosabel y Rodri.Por desgracia, con Yangel y Gorosabel no estoy en positivo...
Trendria que ser uno de esos y Babic o Rodri
Yo vendía a Galán que está puntuando fatal o Goro y RodriAcabo de fichar a Araujo por 3'8M y estoy en negativo, -2'7M
Mi duda es, vender de nuevo a Araujo por lo mismo que lo he comprado, o tankear hasta después del Mundial vendiendo a 2 de estos 3 jugadores?
-Remiro
Ahora mismo voy lider de mi liga y estoy tankeando a Oyarzabal, que lo fiche por 2M y poco y ya va subiendo de precio y tenia pensado hacer lo mismo con Araujo, 2 jugadores fichados a muy bajo precio que después del Mundial pueden dispararse y ser puntos a cascoporro por poca inversión
Delantero Araujo????Fichado por su valor de mercado y ya ha empezado a subir de valor!!!
Aunq sea para especular ya le gano dinero. Espero q vuelva despues del mundial y tener un delantero top por menos de 4k
Jajaja.Delantero Araujo????
Vas primero teniendo solo a Samuel Lino como delantero? Que tenías antes de eso? Por que el bluff the Benzema lleva solo 52 puntos o algo asi...Acabo de fichar a Araujo por 3'8M y estoy en negativo, -2'7M
-Remiro