A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
predicted11. cada usuario hace su alineación, y hay un ranking con los que más aciertan, que suelen tener porcentajes más altos que las webs de referencia. De todas formas lo de Araújo no se veía venir. Lo daban titular en todos los lados.donde mirais las alineaciones probables? esta semana me comi a araujo y las webs lo daban como titular...
Dado el hecho que la semi es técnicamente la próxima semana, yo creo que le darán descanso.Otro día mas en la oficina...Jugara araujo este fin de semana o volvera a meter a sergi roberto? Que os parece? Huele a otro rosco...
Rectifico. Me pasó que me kung-fun-dí. Pero si, seguro vuelva a la banca este finde. Xavi preferirá tenerle vs Betis que Girona.La semifinal no es la semana que viene, pero el Barsa sí juega el partido aplazado de la Jornada 17, así que muy probablemente vuelva al banquillo.
Imagino que entrará sergi roberto en el lateral derecho y kounde pasará a central.Rectifico. Me pasó que me kung-fun-dí. Pero si, seguro vuelva a la banca este finde. Xavi preferirá tenerle vs Betis que Girona.
A ver, creo que en parte puedes tener razones para pensar así pero antes de nada espérate al partido y si ves que las rotaciones van por el pues ya dices eso. No creo que Xavi haya dicho expresamente que es Araujo el que va a rotar, alomejor es él pero vamos a esperar a ver, no sea que sea titular y marque un gol de cabeza.Bueno pues lo que dije el otro día. Este tio no merece la pena . Yo lo voy a vender . Otro rosco nos comemos y asi todas las semanas . Cuando vuelva la europa league igual....total que en liga no va a jugar casi nada . Además acaba de salir de una lesión . Xavi acaba de decir que hará rotaciones en defensa de nuevo .
Ahhhh que encima está apunto de cumplir ciclo de tarjetas ? L oque faltaba . Ni me lo pienso.En mi opinión mañana juega:
- el barça se juega mucho y no es un partido tampoco regalado
- aunque jueguen intersemanal aplazada lo mismo rota ahí obligado por ciclo de amarillas, en todo caso el ciclo queda cerca así que ahí descansará obligado, esto creo que el entrenador lo tiene en mente en la carga de minutos prevista
- Christensen y Kounde llevan más acumulado que él en las últimas semanas (y el francés tb ha tenido lesion y además mundial)
- me cuesta mucho creer que Xavi le deje 2 seguidos de la competición que él mismo llama la más importante sin minutos
Ahhhh que encima está apunto de cumplir ciclo de tarjetas ? L oque faltaba . Ni me lo pienso.
Yo lo mismo y lo tengo claro . Vendo a araujo mañana mismo. Tengo una oferta de + 350.000 VM . Lo compré para sacar pasta y además creo que va a empezar a bajar mañana y dado su historial de lesiones lo tengo claro . Siempre militao .
Bajón de valor. . Bye bye ronald