Ronald Araujo

donde mirais las alineaciones probables? esta semana me comi a araujo y las webs lo daban como titular...
predicted11. cada usuario hace su alineación, y hay un ranking con los que más aciertan, que suelen tener porcentajes más altos que las webs de referencia. De todas formas lo de Araújo no se veía venir. Lo daban titular en todos los lados.
 
yo me comi un rosco de frankie y Araujo.
He conseguido fichar a Pau Torres (en Sofa) por lo que me salvaria la defensa, y si el uruguayo juega contra la Real me da que mejor asegurar, tengo a Gudelj (en mister es DF), nacho y navas como parches, a quien de estos 3 últimos pondriais?
 
Como véis a araujo ? Es muy bueno pero si juega hoy la copa..volveráal banquillo en liga . Después con la europa league más de lo mismo....merece la pena tener un tio de estos o vendemos?
 
Claro q merece la pena no entiendo tanta duda es uno de los mejores defensas de la liga, se perdera 3 o 4 partidos en lo q queda de liga
 
Otro día mas en la oficina...Jugara araujo este fin de semana o volvera a meter a sergi roberto? Que os parece? Huele a otro rosco...
 
Xavi ha dicho en rueda de prensa que va a hacer rotaciones. Yo si fuera él, las rotaciones en defensa las haría si ya están los partidos cerrados. Estos cuatro partidos que vienen son contra rivales que te pueden quitar puntos. Parece una tontería, pero el Barsa se juega bastante en liga en muy poco tiempo.
 
Bueno pues lo que dije el otro día. Este tio no merece la pena . Yo lo voy a vender . Otro rosco nos comemos y asi todas las semanas . Cuando vuelva la europa league igual....total que en liga no va a jugar casi nada . Además acaba de salir de una lesión . Xavi acaba de decir que hará rotaciones en defensa de nuevo .
 
Bueno pues lo que dije el otro día. Este tio no merece la pena . Yo lo voy a vender . Otro rosco nos comemos y asi todas las semanas . Cuando vuelva la europa league igual....total que en liga no va a jugar casi nada . Además acaba de salir de una lesión . Xavi acaba de decir que hará rotaciones en defensa de nuevo .
A ver, creo que en parte puedes tener razones para pensar así pero antes de nada espérate al partido y si ves que las rotaciones van por el pues ya dices eso. No creo que Xavi haya dicho expresamente que es Araujo el que va a rotar, alomejor es él pero vamos a esperar a ver, no sea que sea titular y marque un gol de cabeza.
 
En mi opinión mañana juega:
- el barça se juega mucho y no es un partido tampoco regalado
- aunque jueguen intersemanal aplazada lo mismo rota ahí obligado por ciclo de amarillas, en todo caso el ciclo queda cerca así que ahí descansará obligado, esto creo que el entrenador lo tiene en mente en la carga de minutos prevista
- Christensen y Kounde llevan más acumulado que él en las últimas semanas (y el francés tb ha tenido lesion y además mundial)
- me cuesta mucho creer que Xavi le deje 2 seguidos de la competición que él mismo llama la más importante sin minutos
 
En mi opinión mañana juega:
- el barça se juega mucho y no es un partido tampoco regalado
- aunque jueguen intersemanal aplazada lo mismo rota ahí obligado por ciclo de amarillas, en todo caso el ciclo queda cerca así que ahí descansará obligado, esto creo que el entrenador lo tiene en mente en la carga de minutos prevista
- Christensen y Kounde llevan más acumulado que él en las últimas semanas (y el francés tb ha tenido lesion y además mundial)
- me cuesta mucho creer que Xavi le deje 2 seguidos de la competición que él mismo llama la más importante sin minutos
Ahhhh que encima está apunto de cumplir ciclo de tarjetas ? L oque faltaba . Ni me lo pienso.
 
Ahhhh que encima está apunto de cumplir ciclo de tarjetas ? L oque faltaba . Ni me lo pienso.

¿Pero aún lo sigues teniendo? hace un mes, pusiste que lo ibas a vender:

Yo lo mismo y lo tengo claro . Vendo a araujo mañana mismo. Tengo una oferta de + 350.000 VM . Lo compré para sacar pasta y además creo que va a empezar a bajar mañana y dado su historial de lesiones lo tengo claro . Siempre militao .

Bajón de valor. . Bye bye ronald

o_Oo_O
 
Atrás
Arriba