Roger

Ha Roger lo tengo de principios y ha sanabria justo lo compre para esta jornada, parece que venía jugando bien. Te puedo hablar de Roger, El problema es que en sofásscore, o te marcan un gol o te pone un 2, y a veces aún marcando si le ponen un 9 a los diez minutos lo pasan a 7... No entiendo por que
Ciertamente sí, pero la verdad que tiene llegada, a parte del penal, y siempre tiene sus 10 - 12 golitos. Lo de Sanabria es más una apuesta.

Por mi parte creo que me quedaré con el pistolero, en cuanto deje de subir Tony.....

Última edición:
Tengo que saldar deuda y la opcion es el o Budimir para saldarla. Me tira mas Roger por los penaltis aunque Budimir esta enchufado. Eso si sus equipos no acompañan en los resultados. Modo sofa y picas. Ayudo!

Hola!! Está en mi mercado (sofascore) por 480.000
Sabiendo que fichó por el Cádiz, que os parece meterle la puntita ?
Más allá de si es bueno malo o regular, me interesa que juegue, o de titular o con minutos de calidad.

1 punto sofascore.
Al menos salió de titular.
A ver si se entiende con negredo.

Roger el pistolero! Fichado! Apuesta no muy alta para el delantero titular del cadiz!

Cuidado con la dupla que puede formar arriba el Cádiz con Maxi Gomez y Roger… los últimos partidos del valenciano han sido muy buenos y puede darnos muchas alegrías durante la temporada, precio bajo para un jugador titular como el!

Comprar a Sotelo del Celta soltando a Melendo del Granada o Roger del Cádiz? Cuánto pujar si su VM es de 1.170.000 y sube 180.000 al día?

Atrás