Viene de descansar por molestias y solo entrenó ayer con el grupo. Por tu razonamiento militao también ha dejado de ser central titular
Creo que me la voy a jugar dejando a Rodrygo, confío en que salga en el segundo tiempo. Dicho esto no saldrá y Vitor Roque marcará en el derbi
En sofascore vale la mitad que mbappe y mismos puntos... Y sin tirar mil penaltis que le han tocado al Madrid estos partidos, yo no le vendo ni de coña
Ni de coña. No ha jugado por molestias, el madrid ayer jugó igual de mal. Y encima vini posible lesion. No se vende.
Tengo una oferta de 13 kilos por el y me está tentando mucho. Aunque juego con puntuación sofascore empezará a bajar y con ese dinero podría usarlo en el parón. Algún top saldrá en estas 2 semanas... Puff no sé, tengo muchas dudas. ¿Q opináis?
Tengo a raul moro, lewandowski y rodrygo arriba. Ha salido ayoze, lo ficharíais para cambiarlo por alguno?
Yo estoy en las mismas que tú y mañana le doy puerta porque he fichado a Ayoze y el dinero que me sobra lo usaré en el parón. A día de hoy no me da pena venderlo ya que le saco dinero y tengo jugadores más baratos que hacen los mismos puntos
Yo estoy como vosotros, tengo oferta de 500.000 que acaba mañana a las 7.00 es venderle a el o a Sancet, no se que opinais, mojaos! Gracias