Rodrygo, Vinicius o Joselu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manuel070798, 2 de Octubre de 2023.

  1. Manuel070798

    Manuel070798 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuál de ellos veis más recomendable y cuál sacaríais de vuestro equipo?
     
  2. Valdes

    Valdes Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    9
    Vinicius el más recomendable y al que me quitaba sería a Joselu
     
    A Makaay55 le gusta esto.
  3. Makaay55

    Makaay55 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    20
    Si todo vuelve a la normalidad, lo lógico es que Joselu salga de once con rol de revulsivo.
     
  4. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    766
    Me gusta recibidos:
    213
    Creo que hasta después del paron no se sabrá realmente el qué.
    A priori, no descarto que se cambie el sistema a 433 que sería lo ideal.
    Por rendimiento y merecimiento debería ser vini Joselu porque rodrygo da pena.
    El que juegue en champions descansará el finde
    Joselu si sigue así debería jugar siempre
     
  5. Pepe Galeano

    Pepe Galeano Miembro

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    44
    Por mucho que Ancelotti o el Madrid quieran poner a Rodrigo la realidad es que Rodrygo no sabe jugar de delantero centro.
    Ni baja balones, ni se pega con los centrales, ni descarga el balón correctamente.
    Su juego en esa posición se reduce a darse la vuelta e intentar una jugada individual.

    A mi modo de ver si el Madrid quiere tener opciones de ganar liga y copa Joselu tiene que ser titular.

    Además es que el Madrid por su tremendo centro del campo genera muchas ocasiones, se puede permitir que Joselu remate 10 veces y meta 1. Lo que no se puede permitir es que no haya una referencia arriba y eso desordene a todo el equipo como contra el Atleti.

    Joselu va a ser titular
     
  6. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    766
    Me gusta recibidos:
    213
    Correctisimo!
    El madrid después de esta temporada creo que intentará fichar un delantero centro goleador, porque solo tiene a Joselu y no es suficiente para aspirar a todo!
    Rodrygo es un segundo punta o extremo, no un delantero centro, como indica el compi no sabe actuar fijando centrales ni bajando ni descargando balones porque no tiene capacidades físicas para ello.
    Creo que este año va a hundir a Rodrygo porque le están pidiendo que haga 300 cosas a la vez que no las ha hecho nunca y tiene que formarse para jugar en una posición tan complicada y encima al más alto nivel y exigencia. Donde te piden que tengas rendimiento inmediato.
    Es imposible
     

Comparte esta página