rodrygo goes

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Juanlumr, 7 de Septiembre de 2023.

1. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Este juego a veces no lo entiendo... como puede estar bajando tanto si apenas hay ventas... de hecho hay días que tiene más compras que ventas. En fin lo mismo me da. Es el delantero del R.Madrid y marcará si o si un puñado de goles y aún sin marcar no puntúa mal

2. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Ya puede bajar q si no se lesiona no lo vendo, es el delantero del Madrid junto con Vini y va a meter muchos goles

3. Kapytron

Kapytron Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Como veis a Rodryguin? Parece que no termina de arrancar sobre todo en cuanto a goles... no puntúa mal (nunca por debajo de 5/6) pero para un delantero del Madrid y de este precio son puntuaciones escasas la verdad. Baja de precio estrepitosamente desde hace una semana y pico. Confío en el, pero me está empezando a generar alguna duda para lo que vale. Que opináis chavales? Yo soy partidario de esperarle porque es muy bueno y Madrid es sinónimo de victorias y goles pero me da la impresión de que se está estancando un pelín. Me está empezando a poner nervioso el cabroncete jajajaja.

4. patates braves

patates braves Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    117
    Espera a que vuelva Vini para tomar la decisión, y si vendes que sea por un ToP. La vuelta de Vini le va a quitar mucha presión de encima.

A KVC78 le gusta esto.
  5. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Exacto se ha notado bastante la falta de vini con el que se asocia mejor que con ninguno. La temporada es larga y si ya el año pasado dio los puntos que dio no siendo titular muy mal se tenía que dar para no superar los 250 puntos

6. Kapytron

Kapytron Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Tiene sentido lo que decís la falta de Vini que al final atrae siempre a varios rivales hace que Rodrigo quede más libre de marca. Vamos a ver las próximas jornadas yo también espero de él que supere los 220 puntos al menos. A mi parecer también el penalti fallado en la tercera jornada y la bronca/queja posterior de Ancelotti por tirarlo el en lugar de Modric que era el primer lanzador le ha podido afectar en autoestima. Quiso ejercer su liderazgo tirándolo y el míster le desacreditó ese día. Quizás si lo hubiera marcado hubiera salido reforzado. Es simplemente una apreciación mía...

Última modificación: 26 de Septiembre de 2023
  7. Chakypatillas

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    511
    Coincido

8. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Vendrán los goles de Rodrygo tarde o temprano y sobretodo las asistencias, tiene mucha calidad. Aún si perdiera la titularidad saliendo desde el banquillo sería top igual. Baja mucho el valor porque aspas esa que se sale, lewy ha vuelto y Griezmann parece que tmbien, además Jude es top y la gente lo estará vendiendo pero va a sobrepasar los 200 puntos seguro. Yo no lo vendo a no ser que se lesione

A iiSma11 le gusta esto.
  9. iiSma11

iiSma11 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    117
    Con la vuelta de vini creo que las prestaciones en ataque de rodry subirán, aun así en sofascore sin meter ha puntuado bastante bien estas jornadas, si se pone las pilas con varios goles y asistencias será top. Veremos hoy que tal.

10. Javijm00

Javijm00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Una pica dando una asistencia e interviniendo en el juego????

11. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Dejaros las pocas, un 9 en Sofascore

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Cag* en todo. Menudo p*to cachondeo..."suerte" que juego en mixto y tiene un 6.

Pero vamos, 9 Sofascore y 1 pica es una vergüenza.

A toutyl1310 le gusta esto.
  13. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Una pica, que **** verguenza
    Yo tambn juego en mitxo pero es una **** VERGUENZA. He visto el partido y no es para una pica ni de coña

Última modificación: 27 de Septiembre de 2023
    A KVC78 le gusta esto.
  14. Antoniofutbolero

Antoniofutbolero Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Maldito cronista... que eres de las Palmas o que te pasa. Si lees los comentarios llevas dos jornadas que te comes una pica. No verás ni el partido pedazo de mi***da

A KVC78 le gusta esto.
  15. Junipero

Junipero Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    A ver.. los que estan todo el dia "esta bajando, esta bajando" a que jugais? A hacer dinero o puntos? Puede bajar 1 millon al dia que si luego te hace 9 puntos sin marcar... que mas da!? Yo pagué 17M por el, y no pienso venderlo, pagué otros 14M por Raphina y 24M por Bellingam, si quieren bajar a 0 millones me da igual, los tengo, son mios y me harán los puntos que hagan, solo vendería si se rompen. Los que jueguen a picas... mejor no opino lo que pienso.. jugar a un juego que los pintos los da una sola persona.. no me fío.

16. Junipero

Junipero Miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    A jugado mal, fallón a no poder mas, nervioso, chupón... lo único bueno ha sido la asistencia y ya.

17. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    99
    Explícame el 9 en sofascore pues. Gracias

18. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Solo

19. Kapytron

Kapytron Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    34
    Una cosa es cierta... ahora mismo tan solo marcando un gol en 7 jornadas y fallando un penalti es el sexto mejor delantero en cuanto a puntos en mixto. Cómo le de por empezar a marcar algún golito es top 3 rápido. Ahora con Vini recuperado se tiene que notar una mejoría y empezará a ver puerta con más regularidad.

A aluno y KVC78 les gusta esto.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.452
    Eso espero xq llevo varias jornadas controlándome por no aceptar ofertas que me hace la máquina.

Comparte esta página