Yo creo que precisamente le dan este partido para que llegue para jugar el partido inmediato después del parón
Le ha dado vacaciones Marcelino pero solo esta jornada xq la siguiente es el parón y vendrá con las pilas cargadas!
Baena es top 5 medios del juego, de esos jugadores que ganan ligas. Salvo que sea algo grave no se vende
Esta de vacaciones, se lo dijo a sorloth, 3 partidos y me voy, después del parón vuelve, no se vende.
el q no venda recuperará esos millones en cuanto vuelva a jugar .. prefiero q baje d precio sabiendo q luego va a recuperar su valor a perder al jugador cuando vuelva a salir . La elección de cada uno .
Solo quién sabe de esto, no vendería a Baena, la gente le da pavor ver bajar de precio a un jugador, imaginate que eres el entrenador anda, te vas a deshacer de un top 5 por 1 o 2 partidos? Y luego que? A quien traes mejor o igual que Baena por 10k? Anda y anda ....vender vender insensatos que ya lloraréis, que pasa que si por ejemplo mbappe se perdiera 2 o 3 partidos y empezará a bajar tb vendéis? Vaya manera de jugar a esto....
No está lesionado, es la manera que tienen de justificar que se pire de vacaciones una jornada antes. A mediados de septiembre vuelve y con golito
De momento en mixto le hemos rascado 21 puntos,cosa que yo pensaba que tendría vacaciones, aun así lo compre y de mi ekipo no sale salvo lesion gorda gorda, venderlo por unos calambres y 2 partidos que se pierde me parece un riesgo absurdo xk luego te saldrá más caro el recuperarlo
Dudo que baje tanto ,yo ni a la venta lo pongo ,no quiero ni recibir ofertas. Yo pienso que el que venda pierde un jugon
Yo no tengo a Baena, pero no lo vendería. Si me decís que se pierde dos meses por lesión, es venta clara. Pero por ahora sabemos que se pierde un partido, que viene un parón y que luego como mucho podría perderse otro más. No lo soltaría.
Marcelino ha hablado que sufre una lesión https://www.futbolfantasy.com/lalig...ta-lesionado-y-habla-de-gerard-ayoze-yeremi-d Ya cada uno luego que haga lo que vea
Pero que más daaaa, que no se ha roto el cruzado, aunque tenga esa elongación, si es que a los top 5 no los puedes vender a no ser que se lesionen pa 2 o 3 meses
Entiendo a la gente que vende para tener dinero para el parón... pero con Baena creo que se arrepentirán mucho. Va a estar entre los 5-10 mejores mediocentros a final de temporada, en un equipo que no juega Europa, lo jugará todo. Espero que sepáis invertir bien esos 10 kilos. Suerte a todos