A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha pasado lo mismo jajajaj he empezado el partido con la rabia de venderlo pero luego le ves jugar y ves que se le pueden caer los goles, lo tiene todo. Es rápido, técnico, y con buen tiro.Es un auténtico insulto al futbol que Juanmi le discuta la titularidad a Rodri, por mucho olfato de gol que tenga.
He visto la 2a parte concienciado de darle puerta a Rodri por los banquillazos, pero es que lo veo jugar con esa calidad y esa velocidad…
Ha llegado a tener 5 puntos, pero no sé qué habrá pasado en la puntuación en el último momento que le han bajado a 3. Era para partido de 6 chinos sí o sí.se queja la gente mucho de las picas, pero sofascore a veces también se las trae, solo 3 puntos??, he visto el partido desde que salió al campo y ha sido un espectáculo, desborde, pases clave, al espacio, rompiendo lineas, hasta un balón a la cruceta.. 3 puntos después de ver todo este repertorio sabe a poco.
Pero es que las cosas que ha hecho son para mas de 5 en algun que otro momento. Recuerdo que recogió una bola al borde de su area, caracoleó, se fue de uno y luego hizo un pase largo a la nada,, pero poca mas que le pudieran restar..en fin, este chico promete..y muchoHa llegado a tener 5 puntos, pero no sé qué habrá pasado en la puntuación en el último momento que le han bajado a 3. Era para partido de 6 chinos sí o sí.
Totalmente, yo me esperaba 6 sofascore. Pero eso es, yo lo tengo desde primeros de agosto (680k me costó) y no me pienso desprender de él salvo lesión grave.Pero es que las cosas que ha hecho son para mas de 5 en algun que otro momento. Recuerdo que recogió una bola al borde de su area, caracoleó, se fue de uno y luego hizo un pase largo a la nada,, pero poca mas que le pudieran restar..en fin, este chico promete..y mucho
Yo la pagaba , y hasta mas , m.parece un.jugon.d muchísimo cuidadoPor 600.000 más seria mio. Pago la cláusula? O me quedo quieto