A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos, lo aguanté como un campeón, y esos puntos ricos me pasan de una jornada nefasta a una regulera, vamos Rodri marca un dobleteVAMOSSSSS, me ha salvado la jornada
Tal cual!!! Me costó aguantar pero ha tenido recompensaVamooooooos goooooooooool! Menos mal que hemos aguantado!
Jajaja sin comentarios....luego ves el partido del Atleti, y Kondogbia lleva tres picas sin haber marcado gol y tiene la misma puntuación que Rodripero como no le dan 3 picas? por el amor de Dios...
Enserio nadie lo quiso en tu liga?? Madremia lo que entienden algunos de futbol.. lo que yo de ciclismo vamos. JajaYo lo vendí porque no me quedo otra ya que mi equipo es muy justo y lo volví a recuperar ya que nadie lo quiso en mi liga, lo puse la jornada pasada y me llevé los 11 puntos.![]()
Yo alinearia de titular a rodrii, pero de capitan pondria a Soler sin duda y mas como esta de bien el valencia.Yo tuve que venderlo hace dos jornadas para quedarme a Soler pero he podido recuperarlo por 500k más de lo que lo vendí. Lo pondríais capitan para esta jornada??
Mis opciones son:
Soler contra el Madrid
Parejo contra el Mallorca
Rodrigo o William Jose contra el Espanyol
Lucas Perez contra el Levante
Fer Niño contra el Villarreal
Guiate siempre por tu sentido arácnido, Rodri capitánYo tuve que venderlo hace dos jornadas para quedarme a Soler pero he podido recuperarlo por 500k más de lo que lo vendí. Lo pondríais capitan para esta jornada??
Mis opciones son:
Soler contra el Madrid
Parejo contra el Mallorca
Rodrigo o William Jose contra el Espanyol
Lucas Perez contra el Levante
Fer Niño contra el Villarreal