Marga100%Betico30
Miembro
Yo igual, cuando salio en mi liga(somos 12) le pujeee sin miedoooo, el dinero no da puntos.Yo le tengo y en dos ligas ,jugon
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, cuando salio en mi liga(somos 12) le pujeee sin miedoooo, el dinero no da puntos.Yo le tengo y en dos ligas ,jugon
Yo igual, cuando salio en mi liga (somos 12) le pujee sin miedoo valia 1 millon y poco creo y le puje 3 kilos.Yo igual, cuando salio en mi liga(somos 12) le pujeee sin miedoooo, el dinero no da puntos.
A mí me recuerda a muchos jugadores grandes pero prefiero no decir nombres porque luego me dirán que soy un flipao', pero este tío si jugará en un equipo gordo lo estarían poniendo hasta en la sopaSupongo que nos toca tener paciencia...
Canales y Fekir son inamovibles pero si Rodri tiene minutos de calidad ya es bastante, a medida que avance la liga irá ganando peso en el equipo.
Lo que está claro que esto no es hype.
No es un jugador que tienen muchos yo inflan en foros.
Es un chaval que tiene una calidad enorme y que sabe jugar a esto.
Por tanto, paciencia.
Y yo nunca aguanto en un parón de liga a alguien que baja tanta pasta, pero....
Suerte a todos los Rodrigueros!!
El Fantasy es de los valientes
¿Con quién acompañáis en el medio al chaval?
Pedri-Arambarri-Parejo y Keidi Baré ( parche hasta ahorrar algo...
+1No ha ido convocado a la uefa por algún motivo?
Creéis q Rodri jugara titular la Jornada 11(Intersemanal), tendrá minutos si no empieza tiutular o Pellegrini le dará descanso esta jornada? Gracias
Te veo en todos los post de jugadores que tenemos en común, jajaMe acabo de volver a hacer con Rodri por 3 milloncejos. A este paso me hago bético. Ayer vi la uefa y si no jugó fue buena señal, y además empataron sufriendo al final. Con él en el campo parece que hay más alegría
Si jaja estoy un poco viciadoTe veo en todos los post de jugadores que tenemos en común, jaja
Rodri es un genio, pero a veces me da rabia que no le dejen explotar, entiendo que le quieran mimar, pero en serio un día no le pueden dar sus 80 minutos? Siempre me parece que le cortan en el mejor momento, no sé, sí que es verdad que probablemente sea el que más se canse, porque le tienen corriendo al pobre en defensa y en ataque que no es ni medio normal, pero que defienda un poco menos, y que juegue más !!! No te jode ... Si defiende más que el lateral
Tengo la misma duda cn Willian José. Tengo visto que los delanteros el partido q juegan les Dan 80 min en casi cada partido. Y eso quiere decir q cn las intersemanales y habiendo Europa league, cuando rotan es un 0. En el caso de Rodrigo, yo lo veo q aún siendo suplente puede entrar antes que en ese caso, el del delantero, así q puntos y minutos casi siempre va a tener.