Pues tiene mala pinta.. yo esperaba que saliera unos minutos, pero el cholo puso a Llorente ahí y encima con gol. En cuánto tenga una oferta razonable vendo
Está claro que este chico con el cholo no tiene pinta de jugar mucho. Me da que va a ser un Joao 2.0, el año pasado hubo muchos partidos que no fue titular en el Girona y estaba jugando de lujo. Igual el chico en los entrenos no muestra mucho interés......
Lo que no entiendo es para que lo quieren en el equipo si no cuentan con el para nada? Una cesion o venta seria lo mas logico. Veis alguna opcion de cesion o venta?
https://www.elgoldigital.com/futbol...ciedad-para-cerrar-ya-el-fichaje-de-riquelme/ Se va a la real sociedad, posible chollo!
Yo he buscado noticias y no he encontrado nada nuevo, solo quedan 3 días para salir de dudas, me lo voy a quedar y si no se va cedido a partir de septiembre lo vendo.
Yo acabo de leer que está presionando para salir, Villarreal y Betis son las mejores opciones y a él entrecomillas le da igual mientras salga. Es normal el chaval quiere jugar y en el Atleti no va a hacerlo
No entiendo porque el Cholo lo pone difícil y quiere que se quede, si después no le da ni 1 minuto, no se a que juega. Después van 0-7 ganando y tampoco lo saca. Espero que salga cedido y empiece a subir de valor
Clubes como el Valencia, el Cádiz, el Getafe, el Girona, el Betis, el Sevilla… Todos han trasladado su interés y los términos para lograr la cesión, el Atlético no quiere dejarle salir porque tienen miedo del mercado de Arabia que cierra 2 semanas después que el de España. El Cholo le está prometiendo el oro y el moro al chaval para cubrirse las espaldas, pero me da que si se queda lo que jugará será copa y alguna rotación por partido de Champions o intersemanal, minutos para nada suficientes para un chico que la pasada temporada con el Girona hizo cinco goles y cuatro asistencias en 35(24 como titular) partidos oficiales, con una media de 65 minutos por partido. Y no olvidemos que el City está muy interesado en comprarle, cosa que nos acabaría beneficiando porque recalaría cedido en el Girona al 100% si se diese ese traspaso.
Ha salido Yangel Herrera en el mercado y hoy ha pasado de estar en duda a estar en forma, venderíais a Moleiro que ha recaído de la lesión y a Rodrigo Riquelme para ficharle?