Buenas a todos, Acaba de salir al mercado Rodrigo y no sé si quedarme cómo estoy o vender a Oyarzabal o Isco para ficharlo. Os digo mi centro del campo y delantera porque la defensa no vale nada jajajaja Oyarzabal - Isco - Fede Valverde - Fornals - Iván Alejo // Bruno Soriano Jorge Molina - Enes Ünal También añadir que ahora mismo mi puja máxima ronda los 15'5M y ya hoy debería vender a uno de los 2 sin saber si me llevo a Rodrigo... Qué hago? a) quedarme cómo estoy b) vender ya a Isco c) vender ya a Oyarzabal Devuelvo ayuda!
yo me quedaria como estoy..! piensa que oyarzabal e isco ahora mismo son dos pilares fundamentales en sus equipos y tienen bastante gol. A parte estan haciendo unas puntuaciones muy buenas ultimamente. Precisamente yo estoy deseando que salgan tanto isco como oyarzabal porque los ficharia con los ojos cerrados...! me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ronaldo-o-aspas.83243/
Vende a Oyarzabal, aunque puntúa bien, pero el 1 de Enero parece que lo pasarán a delantero y eso le puede perjudicar. Además Jorge Molina necesita un compañero de fatigas en tu delantera, y ese es Rodrigo. A Isco ni se te ocurra venderlo salvo que se lesione de larga duración.
Pero si pasa a Oyarzabal a la delantera no estaría bien la dupla Jorge Molina + Oyarzabal y detrás a Isco, fornals, alejo, etc?
Me kedaba como estas. Xo si aun asi kieres fichar a Rodrigo x tener un delantero bueno, vende a Oyarzabal (xa mi esta inflado el precio) y la pasta de diferencia gastalo en un defensa si la que tienes no vale nada.
Teniendo a esos dos jugadores, me quedaría como estoy, o como segunda opción, verder a Oyardazal y comprar a Rodrigo y a un defensa que te asegure 6 de media en los partidos, que los hay: Siovas, David López, Zaldua etc etc.
Gracias a todos! Ya se lo ha llevado otro usuario. Yo he mejorado algo la defensa con Damián Suárez. El problema será con el tema de Isco y el mundial de clubes
Ya salieron los cambios de posicion y Oyarzabal sigue siendo medio. En la página de fútbolfantasy(son los que deciden las posiciones en biwenger) tienes los cambios que se harán el día 1 de enero.
Buenas. Creo que los cambios de posicion estan sin actualizar en esa pagina. Esta es la fecha de cuando crearon el post " Martes, 18 de julio del 2017 a las 23:00 " pone tambien que estan estudiando cambiar a Sergi Roberto segun la pretemporada con valverde. O me confundi al mirarlo o no estan los cambios de posiciones que se van a realizar.
La captura es del día 1 d diciembre d 2017. Son los cambios para el 1 d enero. espero q t ayuden. Pd. Bonito equipo
mejor quédate como estas.... ganas más quedantdote tal cual! me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/savic-kevin-rodriguez-o-gayà.83388/?src=biwenger