Pedraza o Ruben Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pitxe, 6 de Diciembre de 2017.

  1. pitxe

    pitxe Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    13
    ¿Cual os gusta más para toda la temporada?

    Pedraza 66 puntos
    Ruben 62 puntos

    Leganes mejor equipo que Alaves.
    El cronista del Leganes de lo mejor de la liga, Ruben es un 6 seguro en casa. En esta temporada y en al anterior creo que ninguna vez ha tenido menos de un 6 en casa (solo cuando puntuan lo del madrid, barca y athletico). Fuera hay más riesgo 2.
    Ruben titular indiscutible.

    Pedraza parece más irregular, incluso más difícil el puesto en el 11. El Alaves penaliza más. Aun así algo tiene el chaval que ha sacado varios 10s. Más vistoso, más posibilidad de gol. De hecho aun yendo peor el alaves lleva 4 puntos que ruben (tb ha tenido sanción y lesión).

    Estoy por quedarme con Pedraza, pero tengo mucas dudas.
     
  2. Victorho97

    Victorho97 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    6
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Xa toda la temporada Ruben perez.
    Es titularisimo en el Lega y Pedraza no lo es tanto
     
  4. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Pedraza, su cronista lo adora, además es internacional con España, Para mi mejor que Rubén Pérez.
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo prefiero a Ruben, para mí es más regular que Pedraza.
    Suerte
     
  6. Elqtefocka

    Elqtefocka Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Sin duda prefiero a Ruben, creo que dará mas puntos a final de temporada.. Y a parte el Leganes a la larga debe de ganar mas partidos que el Alavés por lo que significa mas puntos y más posibilidad de sacar más puntos.
     
  7. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Buena pregunta la que planteas... aún así me quedaba con Pedraza, más posibilidad de dar asistencias e incluso de marcar gol. Para mí está siendo de los jugadores revelación en Biwenger esta temporada
     
  8. davidmartin84

    davidmartin84 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    7
    Quédate con Ruben... parece algo más regular.
    Aún es una incognita como irá el Alaves con nuevo entrenador. (Aunque peor de lo que le va... no le puede ir!)
    aún así... me fio más de Ruben.
     
  9. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Me encantan estos jugadores, decidas lo que decidas no te arrepentirás por el precio y puntos... Partiendo de la base "para toda la temporada" yo personalmente me quedaba con Rubén ya que es menos arriesgado y más regular, no tiene un sustituto de confianza para Garitano es de los jugadores necesarios que te aseguras tu 6 y para complementar con los Isco, Viera, Parejo, medios más determinantes y puenden darte gol, pero tienes que pillar el equilibrio con jugadores abonados al 6 y Rubén es uno de ellos encima ahora está por debajo de su valor ya que a los 5 mínimo se pone
     
  10. Monerri

    Monerri Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    12
    Pedraza 20 puntos en los últimos 2 partidos. Ahora que con Abelardo se ha olvidado de las tareas defensivas y está más arriba, es un seguro. Más gol que Rubén Pérez y se ha ganado la titularidad a base de juego. Yo de hecho lo tuve, lo vendí y lo he vuelto a repescar. Pedraza crack
     
  11. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
  12. Morientes

    Morientes Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    28
    Pedraza de largo. Este año es el mejor del alavés. Rubén Pérez es un tío que no te va a dar 10ces y últimamente no está puntuando tan bien como al inicio de la temporada.

    Saludos
     
  13. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Ruben Perez es muy regular, si bien no pasa por su mejor momento de la temporada es de la guardia pretoriana de Garitano y un fijo en el 11. Por contra es mas propenso a ver targeta.
    Pedraza lleva dos semanas haciendo 10 coincidiendo con la llegada de Abelardo y pinta bien por el momento y subiendo. Me crea cierta duda el hecho de que el Alavés tiene que buscar refuerzos en invierno si o si o se va al pozo...

    Dicho esto... si me juego el huevo izquierdo me quedo con Ruben.

    Un saludo!
     

Comparte esta página