Equipo: Dimitrovic Mika Marmol, Ruben Duarte, Luis hernandez, Imanol De Jong, Pepelu, Viera, Arribas BRAIS, Dani y Perrone ( parches) Wilian Jose, Salvio y Rafa Mir ( venta) En mercado DE PAUL.. VENDER a BRAIS por DE PAUL y refuerzo/defensa delantera?? O espero a un cambio tipo BRAIS por ASPAS / MURIQUI / MORATA..
Hacia el cambio. No pierdes nada y ganas 2 millones para este parón que bien colocados pueden convertirse en 3-4M.
Fichado, para mi uno de los tops en Sofascore este año, está centrado ya que no tiene pareja y no irá de conciertos y la confianza del cholo en él es total, lo del año pasado puede ser un chiste y acabó con más de 6 de media
Yo lo clausule hace 2 jornadas por 8m y a aunque Page mas de lo que esperaba,se que este año la termina de romper,como dice el compi soltero y centrado solo en el fútbol fichaje muy muy top y titularisimo
Lo veis recomendable en As+Sofascore… Se que en sofa vuela pero en as quizas menos ya que la cronista es mas racanaa que una pelee pulpo ajaajja Pero este año parec que esta concentrado y muy fino… Pues eso como lo veis en as + sofascore
Po yo queria quedarmelo pero viendo que viene tocado que ni juega…. Me parecee que va fuera…. Queria contar con el pero….
Pues una faena gorda la verdad. No sé qué hacer. Le pierdo pasta porque aposté fuerte por él. Si no es demasiado grave la lesión y se pierde un partido me lo quedo,pero si es más importante...... Qué follón.
Si saleira algo de info nos ayudaria…. Pero por ahora solo dicen molestis aver mañanaa si tenemos algo mas concreto!!