A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy igual que tu no se que hacer si venderlo o ponerlo en el 11Como lo veís a rodri para la jornada 2 ? Lo pondrías en la alineación ? Gracias
estoy de acuerdo con el compi, ademas he fichado a soler para mi equipo.Tuve ese problema, pero fue fácil solución. Jugador que 7-8 kilos que primera jornada de liga contra un Valencia que será uno de tus rivales en tu liga y cero minutos... Declaración de intenciones. Rodri es un fenómeno y se ganará el puesto, eso es seguro, pero habrá muchos ceros y doses por su adaptación y rotación . Viendo plantilla de Valencia, soler no solo es titular por la derecha, es además el único de la plantilla k puede sustituir a Kongdobia o Parejo, que no tienen sustitutos naturales. Carlos soler cálculo que jugara el 90 o, 95 por cientos de los partidos y Rodri estará en un 70. No hay duda. El plus goleador de Carlos sobre rodri tmb hay que contarlo.