ROBO A BRYAN GIL

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sancionado84, 3 de Enero de 2021.

  1. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Se acabó el chollo :D
     
  2. tatumgas

    tatumgas Miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo me lo quedo, para q quiero el dinero
     
    A Acresma le gusta esto.
  3. Acresma

    Acresma Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    131
    Esa es la cuestión. Si queda algo por lo que cambiarlo rollo canales, llorente, de jong bien. Sino a aguantarlo. Lo mismo que dio 8 dieces seguidos los vuelve a dar ahora .
     
  4. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Hola!!! Me ha encantado tu argumento y para mi llevas razón pero discrepo algo cuando analizas a Bryan Gil.
    Este año llevo siguiendo al Eibar toda la temporada porque desde el principio de temporada fiché al Beatle y lo que el niño lleva haciendo con esa banda de Team,para mi es un puto espectáculo.Teniendo en cuenta ese campo(condiciones meteorológicas),estilo de juego(soy un fan de Mendiribar como entrenador y persona,saca siempre el máximo pero es que este año el Eibar es lamentable y el
    Coach sabe que la única manera que tiene es jugar al patadòn para ver si Kike las baja y hay un remate en segunda jugada o directamente dársela a Gil y que remate el delantero centro).
    Cada bola que toca la mejora.Encara,dribla,la pega de lujo,tiene personalidad y hasta marca.
    Reconozco que algunas puntuaciones han sido exageradas si,pero es que siempre es el mejor del equipo y muchas veces tieke que venir q recibir,cambiarse de banda etc...
    Me parece mucho más sangrante q no le dejen los veteranos orgullosos,q no han empatado con nadie excepto Pedro Leòn,tirar las faltas(con el guante que tiene),córners y que medio Team haya tirado y fallando penaltis y el con esa zurda que tiene se tenga que quedar siempre al margen.
    Me l tiempo le ha dado la razón y Luis Enrique lo ha convocado siendo un niño y el primero en la historia del Éibar.A ver si espabilan y le dan los galones que se merece a este crack porque sino se van a segunda de cabeza.1 abrazo
     
    A Runrun88, tatumgas, Ander37 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Y el Sevilla si mantiene el bloque y pone a Gil por la Izquierda,Ocampos por la derech q es donde mas rinde y el Papu donde tieke que jugar(ósea de mediapunta) con Óscar de recambio,es una locura de Team.Suso es muy bueno pero comparar este equipo con Suso a la derecha,Ocampos a la izquierda y Rakitic de enganche(cómo están jugando este año)para mi es una barbaridad.Buenas noches
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  6. Kant

    Kant Miembro

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    45
    A ver ahora donde se esconden los envidiosos que han hecho todo lo posible para que Bryan Gil reciba malas puntuaciones..solo porque no lo tenían en sus equipos..resulta que va convocado con la selección..será que Luis Enrique juega a Biwenger y lo tiene en su equipo? jaja. Espero que vuelvan a ser justos con él..que hay otros de su equipo que reciben dos picas por respirar..
     
    A Tarracus FC, d[^ _ ^]b y Campisur8 les gusta esto.
  7. Moises8531

    Moises8531 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    37
    A mi hoy me ha salido Fekir, así que iré a por el y soltaré al bueno de Bryan aunque me cueste dejarlo ir
     
  8. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Estoy en un dilema. An salido Kounde y Guido Rodriguez. Si vendo a Brayan podria llevarme a los dos. Me sabe mal pero puede ser buena opcion... A dimitrovic lo he vendido hoy, veo al Eibar pasandolo muy mal y dudo que puntuen bien a nadie con el equipo estando fatal. Como lo veis?
     
  9. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Ahora dilo sin llorar.
     
    A pabloksal le gusta esto.
  10. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Respeto todas las opiniones, cada uno gestiona su equipo como mejor crea/pueda... Pero un tío que tiene un 6.7 de media, venderlo por que lleva 4 partidos, no 7 8 9 no... 4 puntuando bajo (algunos de ellos muy mal puntuados) me parece muy precipitado, yo lo compre por apenas 1 millón y en mi equipo son Bryan gil y 10 más!! Esta claro que no necesita que su equipo gane para puntuar bien, es un bache, prefiero arriesgar a que me de 7 8 puntos que fichar otro jugador que dependa mucho del resultado o del equipo en el que estee para puntuar bien.

    Dicho esto, si sigue así 3 4 jornadas más ya me lo plantearía, todos los jugadores tienen altibajos, este juego también hay que saber tener paciencia, las prisas para los ladrones y los malos toreros...!!
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  11. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Alguno y mas de uno se arrepentirá de venderlo...yo me lo quedo y veo mas alegrias que doses...ni antes era siempre diez, ni ahora siempre es 2...NO EXISTE TERMINO MEDIO Y SENSATO CON BRYAN?
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  12. Mark91

    Mark91 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    327
    Me gusta recibidos:
    68
    Yo lo he vendido y tambien a Dimitrovic. Se que puede volver a puntuar bien, pero el Eibar pinta muy mal. Lo he cambiado por Kounde ( casi misma media) y Guido. Me estoy jugando la liga y no puedo tener tantos millones en un jugador que no da garantias de puntuar bien en los proximos partidos.
     
  13. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    La pregunta es facil, ¿si saliera ahora mismo bryan gil en vuestro mercado pujariais x el?
     
  14. Dani Velasco

    Dani Velasco Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    89
    No
     
  15. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Los cronistas no son independientes pertenecen a periódico. Y creo que le darían un toque con Bryan, regalaban triples picas sin merecerlo. Si seguía a ese Ritmo superaba a Messi en picas. A ver, que al final en picas no es algo absoluto. Pero era un desmadre como puntuaba ese chico y ahora de repente todo monopicas. Blanco y en botella
     
  16. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Sí. Vendo a Lucas Vazquez y tengo dinero
     
  17. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Ya era hora que se acabara el chollo de este jug!!! Menuda manera de adulterar una liga !!!
     
    A Dani Velasco le gusta esto.
  18. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    Hoy un 6, acorde a su partido...y tendrá partidos mejores.vender y el mundo se llenará de arrepentidos...
     
    A Runrun88 le gusta esto.
  19. Divito

    Divito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    49
    Los mismos puntos que arbilla, que crack
     
  20. PEPWAORDIOLA

    PEPWAORDIOLA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Tremendo dilema. Tengo una oferta de +650mil de la maquina. No se si con las 2 picas de ayer la tendencia del VM durante el parón se estancará o si seguirá para abajo. Tampoco el tema de la puntuación, esta claro que les dieron un toque y durante 4 jornadas le han dado 1 pica para regular. No se si a partir de ahora le puntuarán "normal" o que. (Obvio que lo de las primeras jornadas era exageradisimo, pero viendo partidos del Eibar tampoco es un tio de 1 pica).

    Vosotros que haríais? No queda mucha cosa por salir pero igual fichar a 2 o 3 normalitos en racha...
     

Comparte esta página