A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menos mal que le vendí hace ya unas semanas, es un jugadorazo pero en estadísticas es insostenible está temporada, a parte de lesiones sanciones y poca información como decis
Yo sinceramente tenía un medio centro increíble, Kirian Marc roca Baena Robertone... Y al final he terminado vendiendo a todos por el tema estadisiticas ahora nada más que tengo a Pedri Ander herrera y Moleiro. Del único que me arrepiento es de Kirian la verdad aunque le saque un buen pico y ahora tengo arriba a Lewan Joao (le usaré para recupera a Kirian o Aleix que está por salir) Williams y Hugo Duro.Yo juego estadísticas y le estaba aguantando pero después de esto...estoy por sacarle el dinero que le tengo metido en cláusulas 3kilos y venderlo que en total son 7 kilos, y hago un clausulazo algún rival.... Lo ves bien??
Yo sinceramente tenía un medio centro increíble, Kirian Marc roca Baena Robertone... Y al final he terminado vendiendo a todos por el tema estadisiticas ahora nada más que tengo a Pedri Ander herrera y Moleiro. Del único que me arrepiento es de Kirian la verdad aunque le saque un buen pico y ahora tengo arriba a Lewan Joao (le usaré para recupera a Kirian o Aleix que está por salir) Williams y Hugo Duro.
Al final lo he vendido. Sin información y no parece que la vayamos a tener pronto. He fichado a Barrios, he cogido 3,8M€ de la venta de Robertone e intentaré ficharlo más adelante…
Quien habla de 1 o 2 semanas amigo? Aqui el tiempo se mide en jornadas, y si es un mes son 2 jornadas.Una rotura en 1 o 2 semanas no se cura amigo. Mínimo 1 mes de baja si no es más.
Tal cual.Si alguien que juegue Sofascore y no reinicie liga, ha vendido a Robertone con el valor de mercado que tiene, no sabe de qué va esto.
Por cierto, una rotura muscular se resuelve en 4 semanas. (O antes, depende del tamaño)