PalanquitasFC
Miembro activo
Juego en estadísticas, no sé si cambiarlo por Moleiro de las Palmas, tengo a los dos solo sería venta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo tengo:Quédate con ambos, buenos puntos a buen precio
Robertone!Robertone o Galarreta?
Robertone!
Venderíais a Robertone para fichar a Tsygankov?
Galarreta está en equipo competitivo y está siendo importante. No va a ser el mejor del juego, pero es un 4 "asegurado" y un 6 muy factible. Robertone, por mucho que lo defiendan por aquí, ni está en el equipo correcto, ni tiene el año aconsejable. No hay duda en la elección.Robertone o Galarreta?
Totalmente de acuerdo.Pues yo tengo Galarreta y Robertone y no pienso venderles pq los dos tienen media de 5 puntos ( as/ sofascore ) y son muy recomendables esten en el equipo que esten , saludos.
Totalmente de acuerdo.
Por poner unos ejemplos:
SANCET, 5.3 de media y 6.8 M€
MIKEL MERINO, 5.3 de media y 8.8 M€
ZUBIMENDI, 5.5 y 6.2 M€
DARDER, 5.6 y 5.6 M€
Está claro que al Almería solo lo salva un milagro, pero este tío es de primera división y si lo hace bien, el año que viene estará en primera como este año está DARDER.
(Por cierto, a día de hoy, ROBERTONE 5.5 Y 3.7 M€)
A mi me gusta Darder, es como robertone creador de juego que suele puntuar bien casi siempre con el plus de que el mallorca tiene mejor equipo que almeriaEntonces entre Robertone, Baena y Darder con cual os quedaríais? Tengo que vender a dos por lo demás tengo a Aleix, Pedri y Kroos
Entonces entre Robertone, Baena y Darder con cual os quedaríais? Tengo que vender a dos por lo demás tengo a Aleix, Pedri y Kroos
Entonces entre Robertone, Baena y Darder con cual os quedaríais? Tengo que vender a dos por lo demás tengo a Aleix, Pedri y Kroos
Ahora lo mio, je je, en mercado MODRIC y GUMABAU, titularisimos...Robertone es muy bueno, le pierdo ya 600.000, el dinero es lo de menos, pero ya con 4 tarjetas, eso si buen partido conyta el Getafe creo...este es mi equipo, en mi liga poco por salir, quedan
por salir DE JONG, BRAIS, CARVAJAL SAVIO, MURIQUI...poco queda....alguna sugerencia ????
Equipo;
Por, Aguita y David Soria
Def. Iñigo MTZ, Arnau, Nacho, Starlef Abdul y Renildho ( Inversion )
Med: Bellimghan, Pedri, Darder, Robertone, Villar, Milla, Fekir
DEl ; Lewandoski, Aspas, y Rodrigo
Mi saldo es de 3 kilos, juego Bitwengwer , media de AS / Sofascore
Modric4,3 kilos con todas las lesiones jugara mucho...
Gumbau 2,6 kilos , muy buen medio, y barato