Senyor alcalde
Miembro activo
Entra en el 73…
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una suplencia del mejor jugador del equipo en la jornada 3 es mucho. El Vicente es un terroristaRobertone es titular indiscutible.
La temporada es larga, es normal que pille alguna suplencia. Tampoco hay que alarmarse.
Yo como juego en sofascore... para mi es topUn 8 en sofascore y una pica en as…
Por ahora sí, a no ser que me haga con algo mucho mejor. Estoy en la misma situación: la puntuación de Sofascore equilibra el desastre de las picas... Pero también es verdad que el Almería tiene una pinta terrible.Aguantariais a Robertone durante el parón? El otro día jugó bastante bien pero sólo una pica... menos mal que juego en mixto y compensa pero vaya puntuaciones
No es mal cambio, eh.Llamadme loco pero acabo de fichar a Robertone vendiendo a Almeida.
Yo hubiese hecho lo mismo. Precio parecido así que intercambias uno por otro. Yo tenía a los dos y vendí a Almeida hace unas semanitas, Robertone todavía lo mantengo y confío en él la verdad. No lo vendo a no ser que se lesione, lo expulsen o puntue horrible.Llamadme loco pero acabo de fichar a Robertone vendiendo a Almeida.
A mí lo que me hace dudar de sus puntuaciones y regularidad es el cambio de entrenador. La calidad que tiene Robertone es indudable y para mí el jugador más importante y clave que tiene el Almería, solo que para Rubi era fundamental y parece que para Vicente no lo es tanto, por el cambio de sistema o por querer darle protagonismo a otro tipo de jugadores. Esperemos que se dé cuenta que debe ser el líder del equipo.El año pasado 195 puntos y se perdió un partido por sanción. Ni tan mal...
Quédate a Yuri ahora que ya se ha recuperado,subiendo y lo va a jugar todo. Mayoral yo sí lo vendía por su irregularidad y ahora tiene más competencia con el inglés.Lo he fichado. Para ello tengo que vender a Yuri y Mayoral. No confío mucho en la racha de este último. Que opináis?
Si juegas mixto o Sofascore, es más recomendable Robertone que los otros dos. Sobre todo, más recomendable que Mayoral, aunque hay que tener ojo con la situación del Almería.Lo he fichado. Para ello tengo que vender a Yuri y Mayoral. No confío mucho en la racha de este último. Que opináis?