Roberto Torres, Banega, Parejo, vendemos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jllera, 19 de Enero de 2020.

  1. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Que rápido perdeis la fe a un jugsdor. Yo a Cazorla no le vendí en su día y a Roberto Torres no lo vendería ahora tampoco. Es el jugador que más palos ha dado en toda la Liga (8) eso es una cantidad de puntos pérdida brutal, no sólo los del gol, yo que juego en mixtas por meter goles suben mucho la parte de sofascore( bastante más de los 3 que da el gol). Esta semana en concreto ha descansado porque venía de jugar en Copa 120 minutos. El Osasuna para mí es el mejor equipo de los ascendidos con diferencia y con permiso del Getafe que sigue intratable, la revelación de la Liga. Yo a Roberto Torres me lo quedaría, va a seguir tirando penaltis, la posición en el 11 hoy por hoy (y raro sería que esta temporada no fuese titular)es fija y la única pega que le pongo es como reaccione Osasuna a la baja del chimy, porque es cierto que es una baja muy delicada que puede perjudicar gravemente al equipo y dejar de hacer buena opción cualquier jugador de Osasuna... Pero eso se verá con el tiempo, hoy por hoy sigue siendo muy recomendable
     
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Lopetegui lo exprimirá todo lo que pueda. Eres tercero en liga, juegas Uefa y estás vivo en Copa. Muy tonto tienes que ser para apartarlo del grupo.
     
  3. Campanero

    Campanero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    3
    Lopetegui necesita a banega...lo sabe todo el mundo. Comanda al equipo, y esto de que se iba ya lo tienen que saber hace meses....
     
  4. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

Comparte esta página