Roberto Soriano o Zurudelatuza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AlvaroBut, 13 de Marzo de 2017.

  1. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, en mi equipo tengo a Zurutuza (valor actual 8.200.000 aprox) y acaba de salir al mercado Roberto Soriano (valor 7.900.000 aprox). Me parece que Soriano es más irregular en puntos sin embargo en puntuaje medio tiene un 6.0 (sistema de puntos Sofascore).
    Me parece que el cambio me saldría rentable, tanto en puntos como en dinero, sin embargo no me convence del todo R.Soriano.

    Gracias de ante mano
     
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Te pasa igual q a mi. Soriano va a estar en la pugna con Castillejo y otros para ser titular y Zuru es titular indiscutible abonado al 6. Yo me quedaría con Zuru. Pero también vería tus otros jugadores disponibles
    Me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/castillejo-o-ilarra.17290/
     
  3. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias, sin embargo intuyo por tu comentario que usas el sitema de picas de AS, en el cual si que puntua generalmente 6. En mi caso, SOFASCORE, las puntuaciones son más dispares y Zurutuza es más irregular...
     
    A Madrid23 le gusta esto.
  4. Mesaklk

    Mesaklk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, yo juego con puntos SofaScore, a los dos jugadores los tuve controlados y la verdad en puntuación son muy parecidos, para mi Roberto soriano tiene la ventaja del gol y la desventaja de que es menos titular que Zurutuza. Ninguno de los dos me acaba de convencer pero todo depende del equipo que tengas y lo que quede por salir. A Zurutuza hace tiempo que lo vendi y ayer fiche a Roberto soriano por valor mercado, para especular. Si muestras tu equipo y quien falta por salir sería más fácil, a ciegas yo ficharía a Roberto soriano por valor mercado además está jornada puedes saber de antemano si es titular.
     
    A AlvaroBut le gusta esto.
  5. AlvaroBut

    AlvaroBut Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, mi equipo actualmente es el siguiente:
    Kepa
    Jaume Costa, Laporte, David Simon (Nacho, Rosales, Demichelis)
    Zurutuza, Vitolo, Casemiro, N'zonzi (Ruben Perez)
    Juanmi, Gerar Moreno, Jovetic

    Jugadores TOP en puntuación solo quedan algunos delanteros (Luis Suarez, Iago Aspas) y de MCs no queda mucho la verdad. Mi idea es hacerme con Luis Suarez y cambiarlo por Juanmi + algun defensa (en función del dinero que tenga en ese momento).

    Gracias por la ayuda :)
     
  6. Mesaklk

    Mesaklk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi opinión, sabiendo que influye la suerte, tienes que apostar si o si por Suárez para mi jugadores vendibles nacho,Zurutuza,Juanmi demichelis. Rubén Pérez te puede hacer perfectamente la función de Zurutuza , es fijo y además puntúa igual o mejor que Zurutuza, con ese dinero puedes asegurar a Suárez y sino te llega te repito apuesta fuerte. Sobre Zurutuza y Roberto Soriano no me convence ninguno, pero yo tengo una máxima quiero jugadores 100% titulares y eso me lo da Zurutuza, existe la posibilidad de que des entrada a Rubén Pérez y fiches a Roberto soriano y según la jornada los rotes, Soriano en casa pisa el área muy frecuentemente y eso acaba siendo puntos. si tienes alguna duda, dime.
     

Comparte esta página