Roberto soriano o Juanpi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por zlatanibra, 30 de Octubre de 2016.

  1. zlatanibra

    zlatanibra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos tengo una duda y necesito ayuda hoy ha salido ferreira carrasco y necesito vender a un medio centro mi mediocampo es: orellana pedro leon juanpi roberto soriano y casemiro esta lesionado. En principio pensaba en vender uno entre junpi o roberto soriano que me diriais?
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Si fuera por equipo, está claro que Juanpi iba fuera. Roberto Soriano, como el Villarreal, últimamente está bastante bien, y además ese jugador tiene gol. Creo que está claro: Juanpi.
     
  3. OleCholo

    OleCholo Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    34
    Difícil decisión , personalmente en mi comunidad acabo de fichar a Bale y vender a R. Soriano (aposté por él en la primera jornada) y he retenido a Juanpi por el simple hecho de que Juanpi es más importante que R. Soriano en su equipo plagado de más jugadores de nivel, además de que el Villarreal rota más.

    Seguramente hagas lo que hagas te acordarás de uno de los dos cuando marque goles...

    Mi opinión personal sería quedarme a Juanpi como he hecho
     
  4. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Siempre va a pasar eso, y jode mucho que marquen cuando les acabas de soltar... Yo por ejemplo tengo a Juanpi y no lo suelto, pero porque no he tenido ocasión de cambiarlo por otro mejor. Creo que hay que aprovechar el momento de los jugadores... Nadie te asegura que Juanpi sea mejor que Soriano a final de liga, pero tampoco que Soriano sea mejor que Juanpi. Lo que vale es lo que hay ahora, que es cuando están sumando.
     
  5. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues yo acabo de fichar a soriano, y creo que voy a vender a juanpi, más que nada xq creo que juanpi bajará y soriano subirá de valor. Como lo veis?
    Tengo a
    Pacheco
    Alexis,umtiti,C.martinez
    modric,vitolo,E.mendez, R.mesa, David lopez, juanpi y soriano
    Vela y benzema
     

Comparte esta página