Puedo fichar a uno de los dos, para ello tendria que deshacerme de Rodrigo. ¿Como veis el cambio? Tambien ha salido Camarasa al mercado y me planteo el cambio por Ibai o por Ceballos. Sin embargo, Camarasa no jugara esta jornada Quedan por salir jugadores interesantes entre 1-5M: Kovacic, Radoja, Dani Garcia, Mercado, Umtiti, Nico Pareja. Equipo: PT: Diego Lopez DF: Sergi Roberto / Yuri / Raul Navas MC: Tana / David Lopez / Illarra / Dani Ceballos / Ibai DL: Aspas / Rodrigo Opción a): Ficho a Lejeune por Rodrigo Opcion b): Ficho a Bigas por Rodrigo Opcion c): Ficho a Camarasa por Ibai Opcion d): Ficho a Camarasa por Ceballos Opcion e): Me quedo como estoy Deja tu duda y te ayudo, muchas gracias de antemano
Por ese precio creo que Camarasa no merece demasiado la pena, aunque no sé si juegas siguiendo el As o por estadísticas. Bigas me gusta, pero Rodrigo, inexplicablemente, sigue siendo el delantero titular del Valencia y, pese a su lamentable definición, está llamado a hacer goles. Yo creo que es cuestión de tiempo que pierda la titularidad por Munir, pero Prandelli se resiste por ahora. Además, tengo entendido que está bastante bien puntuado. Bigas me parece un buen fichaje, Lejeune un poco menos. Ceballos parece que está volviendo a jugar minutos, pero no me convence. Ibai fuera. Dicho esto, existe alguna posibilidad de fichar a Bigas sin vender todavía a Rodrigo? Aunque sea largando a Ceballos y a Ibai y fichando un parche barato para el medio del campo.
Yo de ti me quedaba como estabas o si eso, ibai o ceballos los podrias cambiar x lejeune o bigas, ya el que mas coraje te de. Ibai tiene mas gol y ceballos es mas promesa. Entre lejeune y bigas, quizas las palmas sea un equipo mas prometedor pero el eibar a base de pico y pala tb va muy bien. Para gustos los colores.
yo intentaria fichar a Bigas por camarasa que estan aprox de valor ... te garantiza un 6 casi seguro todas las jornadas a poco que hace me ayudas http://foro.biwenger.com/hilos/¿deuda-3-527-018-€-que-hariais.14256/