Roberto López, Fran Beltrán o Luis Rioja??

Sin duda quedate con Roberto lopez..2 goles...ha aprovechado bien los minutos que le dan y estan dando...si sigue asi puede coger bastante mas protagonismo en las rotaciones, ademas no para de subir y tiene pinta de que se va a revalorizar mas aun en el paron
 
Atrás
Arriba