Fuera de juego
Miembro activo
Chollo fantasy? Titular a largo plazo? Es bastante vistoso y muy jugón
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto! y además mete algún gol de vez en cuando yo ya le eché el ojo la temporada pasada cuando jugaba con el Cádiz y no me ha extrañado nada su rendimiento con el MallorcaChollo fantasy? Titular a largo plazo? Es bastante vistoso y muy jugón
De momento titular indiscutible,cuando vaya entrando asano veremos a ver,pero por el precio que tiene es un jugon,con llegada y golChollo fantasy? Titular a largo plazo? Es bastante vistoso y muy jugón
Es la jornada adelantada contra el Barça, se vienen rotaciones masivas de ArrasateA Robert Navarro lo ponen de suplente para la jornada 19 (adelantada), alinear para la jornada 19???
Así es, el año pasado en el Cádiz fue de lo poco rescatable. Me llamó la atención que en mi comunidad nadie pujó cuando salió y me lo llevé a valor de mercado.Es un máquina por explotar
Si en la segunda parte tendrá sus minutillos seguroCreéis que jugará hoy??
Depende como vaya el partido. Tra los calambres era normal esta jornada descanse.Si
Si en la segunda parte tendrá sus minutillos seguro
El que no venderia es a robert,es un jugon,y entre morlanes y dani,me quedaria a dani,mas ofensivo y con llegada,ademas morlanes esta apercibido,suerteVender a morlanes y navarro o a dani?