Hay jugadores que por su nombre lo puntúan exagerado .No es el caso de este jugón .Es un insulto las puntuaciones que recibe
Ronfas llevas todo el hilo dando la matraca. No sube de momento por el equipo en el que está y que aún es un gran desconocido para muchos. Este tío si estuviera en un Girona o en Betis ya estaría en los 3-4 millones. Es indiscutible que es buenísimo. Yo llevo apostando desde el principio por él y estoy encantado tanto con su rendimiento como con lo que me costó. De parche nada, es un fijo y además una garantía.
Muy cierto. Yo me deshice ya de él porque no confío en el Cádiz. Pero es el típico jugador que no se deja influir por el carácter derrotista de su equipo, se las juega todas y tiene un buen rango de duelos ganados. Una pena el desastre a su alrededor.
Pues se ha convertido en un “parche” de los fijos en el 11 de mi alineación. Jugando en Sofascore es una mina. La verdad que hoy otra vez 7 puntitos y subiendo
Hoy le he visto, y la verdad que juega bien el balón, va al ataque con alegría...jugon Buen parche, más pts que mi Pedri, 1 pt.....sangrante La verdad
Yo tengo lo mismo y lo voy hacer,robertone con viera de media punta no puntúa tambien,y navarro puntua de lujo
Pues me hecho con el por su VM y largare al bueno de robertone,en la posición de pivote no puntua tambien como mediapunta
En si el jugador es un chollo, va a su rollo y mientras de 6 da igual que el Cádiz pierda. Es un jugador muy vistoso, hace regates tira muchas veces...y los cronistas lo saben. Tendría que valer hasta más pasta