Ha confiado más en Alejo, no sé qué coño ve en Alejo este entrenador, no ha hecho nada. Robert le hubiera dado más profundidad
Totalmente de acuerdo contigo,nose que le ve a ivan alejo,hoy que era un partido para rotar y darle minutos y ni eso,creo que va a jugar muy poco el chaval este
A ver, yo ya lo comenté, este tío ha salido de la real con una edad donde muchos jugadores ya se hicieron un hueco en el 11 en anoeta, tanto oyarzabal, como kubo, odegaard, barrenetxea... Si el no se ha hecho un hueco y lo han sacado cedido, es obvio que no tiene el nivel suficiente aun que tiene potencial. Yo confiaba en que igual algo de ritmo de juego y con mas minutos podría despuntar y por lo menos ser algo mas relevante en el juego del cadiz, pero veo que no esta llegando al nivel que se le exige. Es un jugador con proyección de futuro, si, y tiene que darlo todo y mas e igual es pronto para decirlo, pero las cosas como son, no es un jugador a priori que vaya a salirse como fue kubo por ejemplo, que llegó sin pena ni gloria del mallorca, cedido de aquí para allá por que el madrid se gastó un pastizal, y no muchos esperaban que en dos años iba a ser uno de los jugadores mas relevantes de toda la liga, aun que se sabia que tenia potencial. Para lo que vale mejor quedárselo por que esta barato, pero se juega mejor teniendo al lado a kubo, mikel merino, brais mendes que, con todo el respeto y eso que me encanta el cadiz, a ivan alejo, ruben alcaraz, san emeterio...
Al final lo he vendido porke debía 500k y era el u Óscar del Getafe que es más titular,así que nada,soy de Cádiz y es una vergüenza que juegue alejo el vez de el, pero vamos,el entrenador sabrá.
Lastima que lo hayas alineado, yo ya lo vendí la anterior jornada por no jugar ningun minuto, era de esperar.
No había salido y dado muy buenos minutos en sus primeros partidos en el Cádiz? Yo lo llevo unos años siguiendo por su capacidad de desequilibrio, es cabezonería del entrenador no ponerlo o hay algún otro motivo?