Difícil elección, yo tengo a Navarro y voy a confiar en el, ahora mismo es lo mejor del Cádiz desde hace varias jornadas...aunque zakaryan o como sea lleva tres partidos nivel top
Ha bajado sus puntuaciones en sus últimos dos partidos porque eran contra rivales de Champions, la semana que viene es contra el Mallorca en casa, mucho más asequible... esperemos que vuelva a puntuar como antes.
Aqui cada uno tiene sus gustos por los jugadores,y si a ti te va bien con luis,pues no preguntes y adelante con el
Con Milla es el único de los tres que nombras, que puntúa cumpliendo pero pelado, como máximo te dará un 6 en alguna ocasión. Pero no te da ni opción de rascar un pase de Gol o un gol. Cosa que los otros dos si Luego el Getafe está en una posición de la tabla que no le va a exigir que sus jugadores den el máximo. Se quedará en mita tabla. Pero el Cádiz va a tener que entregarse al máximo para no descender. Y el Atletic también se va a tener que entregar al máximo si quiere posiciones champions. Es mi criterio, no digo que sea la mejor opción. Milla es muy buen centrocampista, pero si tienes que quitarte a unos de los tres. Para mí MILLA es la opción menos atractiva AHORA en la recta final de temporada. Y económicamente es el único de los tres que está palmando pasta con flecha roja...
Ruperto me gusta como juegas pero últimamente me estás flojeando. Además nunca juegas los 90mins, siempre te sacan. Lo siento macho pero mañana calle.