Si hay algo que hacen todos los entrenadores del mundo es aprovechar los buenos momentos de forma. Podemos esperar a Joao de titular la próxima jornada.
Doblete y asistencia de Joao. Segundo gran partido del barsa en ataque con Joao Felix como extremo izquierdo. En una palabra: FICHEN.
jajaja me reire el sabado suplente dicen a este nivel es titular indiscutible como mejora el barca y el los dos
ni que llevaramos 50 partidos esta a un nivel increible ahora mismo tu lo sentarias jugando asi si fueras entrenador no xD pues ala
Doblete, asistencia y cambiado en el 68. Yo creo que tiene muchas posibilidades de salir de titular contra el celta y en casa...
No me fio de xavi, lamine yamal estaba on fire y lleva dos partidos en el banquillo. Eso sí, con joao en el campo lewandosky es otro. Pueden llegar a ser la dupla de la liga y dos intocables para xavi
Totalmente, Lewan con Joao tiene el aliado que le faltaba en el Barça. Me da a mi que Joao ha tirado la puerta abajo y es el indiscutible para Xavi. Como bien dicen arriba y veníamos pensando, cambio temprano prevé una titularidad indiscutible y a perseguir al Madrid que tiene duelo directo contra el Atleti. A los jugadores que están con la flecha para arriba y que mueve al equipo como Joao hay que aprovecharlos y Xavi lo va a hacer al máximo. 3 goles, otro anulado, 1 asistencia y otra asistencia sin tocar el balón en 2 partidos, dinamita pura. Además de la ovación que ha recibido de la afición, este tío va a dar que hablar.
Yo tampoco creo que vaya a ser titular el sabado, igualmente lo voy a alinear porque no tengo otro mejor y en 30 minutos tambien te puede dar asistencia o marcar gol
Pues yo me lo he llevado por más de 9 kilos. Con que no se lesione en los próximos partidos, creo que recuperaré lo invertido
De verdad pensáis que existe un entrenador que deje en el banquillo a un jugador que lleva 3 goles en 2 partidos??? En el fútbol (como en cualquier deporte) hay que aprovechar los momentos de forma. Vamos por la jornada 6, no estamos en la 32, los jugadores ahora mismo están frescos no necesitan dosificar ni hostias
No necesitan dosificar, ni hostias?. Entonces, según tú, el once de ayer lo repetirá en la jornada 6, y lo mismo harán todos los entrenadores que tienen competición europea?