A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fichado hace unos días por 1,2M. Y encima lo he alineado como parche y en sofas ha sido prácticamente mi mejor jugador con esos 8 puntos xD. Ojito con lo que pueda subir en el parón.
Sólo lo he visto jugar en su debut, contra el Valencia, y me dio muy buena sensación. Clausularlo por 3M me parece una buena opción, creo que al final del parón su valor de mercado estará ahí ahí...Buenas, tengo la opcion de clausularlo pon 3 millones, lo veis titular junto a cabrera? Me comi un rosco con calero ya…
Salas ahora mismo no tiene el sitio en el 11, Riedel parece que si.tengo a kike salas y a riedel. A Riedel lo tengo para especular pero no se si quedarmelo y vender a salas como lo veis?
Que vas a hacer con él loco!? No has visto lo que sube, pues quedarte con el alemán, y que te hace pensar que tres partidos seguidos en el 11 va a dejar de ser titular, yo le veo junto con cabrera unos centrales de muchas garantías para la categoríaCon este tio que hacemos? algun Espanyolista que nos aclare si es titular?
Lo que quiero saber si alguno del Espanyol sabe cuales son los centrales titulares. Parece que Cabrera es una de ellos pero la duda es entre los otros dos.Que vas a hacer con él loco!? No has visto lo que sube, pues quedarte con el alemán, y que te hace pensar que tres partidos seguidos en el 11 va a dejar de ser titular, yo le veo junto con cabrera unos centrales de muchas garantías para la categoría
O han descendido a 1RFEF al Espanyol o han ascendido dos categorías al TenerifeAcabo de mirar y el primer partido de la jornada que viene es del espanyol vs tenerife, para los que aún tengan dudas tendrán la oportunidad de no alinearlo si de repente se interpusiera calero![]()
Acabo de mirar y el primer partido de la jornada que viene es del espanyol vs tenerife, para los que aún tengan dudas tendrán la oportunidad de no alinearlo si de repente se interpusiera calero![]()
Aquí tienes tú respuesta...Lo que quiero saber si alguno del Espanyol sabe cuales son los centrales titulares. Parece que Cabrera es una de ellos pero la duda es entre los otros dos.