Yo también me lo comí con patatas, pero ni loco lo vendo y menos a estas alturas, por lo que vale, lo que está subiendo y lo que puede dar. Parece clarísimo que en semis de copa será titular, a partir de ahí veremos que rol le da Simeone, hay que tener en cuenta que vuelve la champions también. Lo que si parece claro es que ya cuenta con él para los partidos importantes, veremos si le da más bola en copa y champions que en liga de momento (parece que será así y eso nos viene mal en el fantasy) pero lo mantengo sin duda, puede dar muy buenos puntos en esta segunda vuelta y los centrales del atlético son unos pupas.
Pujar fuerte por alguien que no sabes si va a jugar o no hasta el último minuto? Espero que estés de coña.
Qué raro que ayer estuviera subiendo 310k y hoy solo 70k. Es bastante abrupto porque está en 51% de compras y 1% de ventas
Por eso he utilizado la forma verbal "PENSABA". Porque es la idea que llevaba antes del roscazo. No pensaba tener que explicar algo tan evidente.
Entiendo lo que dices, aunque me sigue pareciendo raro. Es un tipo que sabemos lo que significa para el Atlético de Madrid y las pocas ventas dan cuenta de ello. Yo de momento mantengo, creo que va a ser clave de aquí a final de temporada
La cosa es simple. Puede jugar en 2 posiciones en el 3-5-2 del Cholo. O de central por la izquierda, en donde también está Hermoso, o de carrilero izquierdo, donde están Lino y Riquelme. Con lo cual, va a ser titular muchos partidos pero también va a ser suplente en otros, en resumen, yo creo que va a rotar.
Por poner un punto de vista diferente: A la copa le quedan dos partidos como mucho y que lo haya reservado para una semifinal lo interpreto como que confía en él. Me da la impresión de que lo estaban esperando como agua de mayo. Tanto irá a rotar?
Uh, acabo de ver que la semana que viene el Atlético de Madrid no tiene partido de Champions. Casi veo más probable que rote contra Las Palmas la semana que viene que este fin de semana contra el Sevilla.