Reguilon lodi Koke o morales?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por MiguelMs, 29 de Octubre de 2019.

  1. MiguelMs

    MiguelMs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Este es mi equipo:[​IMG]
    Y la duda que tengo es que han salido cosillas como lodi o reguilon en defensa pero no sé a quién cambiaría.
    En el mediocentro ha salido Koke y no se si lo cambiaría por raul garcia o arthur.
    Y en la delantera ha salido Morales que lo ficharía por especular y jugar una 3-4-3 si entra en forma.

    devuelvo ayuda!!
     
  2. Magicalonso

    Magicalonso Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    21
    Entre reguilon y lodi, es mejor lodi sin duda, en rendimiento son muy similares, y lodi es mas barato y para mi es mejor. Lo único que tu defensa ahora mismo esta muy bien, salvo por felipe que yo tmb lo tengo pero esta jugando por lesiones de Giménez y Savic, luego rotará mucho. Koke no lo cambiaria por ningun medio de esos, aunque quizas por raul garcia o arthur. Y arriba morales no lo veo, no creo q sea un jugador q necesites. Yo cambiaria a koke por arthur y a lodi por felipe o yuri y dejaría un 3-5-2, creo q es lo q mas te beneficia. Atras ramos, pau y lodi es muy fuerte atras. Un medio con esos que tienes mas koke hace mucho daño y arriba esos dos son garantias.
     
  3. MiguelMs

    MiguelMs Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Coincido contigo en lo de Felipe, pero aun no me desprendería de él ya que parece q lo está haciendo bien e igual subirá algo de precio. Yuri acaba de volver de la lesión e igual también le puedo sacar un par de millones si recupera forma. En general en defensa no sabría de quién desprenderme a día de hoy para jugar una defensa de 3. Y la única duda es si Merece Koke o jugar con 3 delanteros
     
  4. Adripucela

    Adripucela Miembro

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    12
    Quita a arthur no esta convocado
     

Comparte esta página