juangf87
Miembro
Buenas, tras una serie de fichajes y ventas y con el futuro cambio de posiciones de jugadores necesito reestructurar el equipo, que es el de la foto.
Como veis tengo la defensa fatal, y el centro del campo también en cuanto pasen a delantero a Amrabat y Emre Mor. Además no tengo apenas dinero, por lo que debo vender para aspirar a comprar lo que necesito.
Visto esto, a quién venderiais? Me planteo a Lucas Pérez, pues este año no está marcando muchos goles y ronda las dos picas en cada partido, para eso ya tengo a Ángel en la delantera y próximamente a Amrabat... Por otra parte espero que tanto Amrabat como Emre suban de valor próximamente.
Como lo veis? Gracias compañeros.
Como veis tengo la defensa fatal, y el centro del campo también en cuanto pasen a delantero a Amrabat y Emre Mor. Además no tengo apenas dinero, por lo que debo vender para aspirar a comprar lo que necesito.
Visto esto, a quién venderiais? Me planteo a Lucas Pérez, pues este año no está marcando muchos goles y ronda las dos picas en cada partido, para eso ya tengo a Ángel en la delantera y próximamente a Amrabat... Por otra parte espero que tanto Amrabat como Emre suban de valor próximamente.
Como lo veis? Gracias compañeros.