recomendación plantilla

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bibly1088, 8 de Agosto de 2017.

  1. bibly1088

    bibly1088 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    hola, esta es mi plntilla, haber q me recoendais.
    portería: cillisen

    defensas: Cabral (celta), victor sachez (espanyol), semedo (barca), roncaglia (celta), damian suarez (getafe) y etxeita (bilbao)

    centrocampistas: Dani Garcia (Eibar), brasanac (betis), Javi fuego (espanyol), Radoja (Celta), Gaitán (Atlético), Pablo Sarabia (sevilla)

    Delanteros: correa (atlético)

    Que opinais?, delanteros necesito dos, estava pensando en ir a por tello, creeis que lo hará bien?
     
  2. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Te faltan bastantes cosas a mejorar, empezando por la porteria; píllate un buen portero, como Adan, Kepa (muy recomendable), Diego lopez, etc.
    En defensas me quedaba con cabral, semedo y roncaglia.
    Medios me quedo con dani garcia y radoja. (j. fuego será regular pero puntua poco).
    Y finalmente delanteros... no tienes xD Tello puede ser buena opción ahora que está en el betis, pero habrá que ver.. Dinos cuántos kilos tienes para fichar y que opciones tienes en el mercado.
    Saludos!
     
  3. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Buenas!

    De inicio cambiaria a: Cilessen por otro titular como IRAIZOZ (del Girona) o Dmitrovic (del Eibar).
    a Correa por dos titulares baratos, para ir tirando (stuani, Sergio Garcia, Jorge Molina)
    en el MC el unico que me crea dudas es Gaitan.. que no se si terminara de asentarse en el atletico, pero puedes especular con el.

    por lo demas no veo mal al equipo que tienes.
     
  4. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    A cambiar:
    - La portería seguro.
    - Víctor Sánchez es centrocampista y no defensa, Roncaglia fuera (parece que Fontás está por delante)
    - Del centro del campo, Gaitán fuera.
    Dices que quieres a un delantero como Tello pero juraría que en el juego viene como centrocampista y no como delantero...
     

Comparte esta página