RDT, panda, Rapinha, Vini o Sorloth?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adrian0110, 5 de Febrero de 2023.

  1. Adrian0110

    Adrian0110 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta es mi delantera pero necesito vender a uno para reforzar el mediocentro que es mi posición más floja y aún falta Pedri por salir, a cual de estos venderíais y cual es vuestro orden de preferencia?
    Gracias!
     
  2. MNG99

    MNG99 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    146
    depende de tu sistema de puntuación
    asi a priori, los dos que no me quitaría son Sorloth y Raphinha, que con la lesión de Dembele ahora tiene que demostrar.
    RDT es mas una apuesta, yo lo fiche pero lo vendí porque parece que le esta costando arrancar, ya sea por la falta de ritmo, molestias o por el estado de forma de Camello.
    Y al Panda lo he tenido un par de temporadas ya y no termina de convencerme... luego me calla la boca metiendo, pero siempre va por rachas y cuando no mete es como si jugaras con 10.
    Viendo el precio de Pedri, para costear el fichaje tendrías que vender a Vini, cambio que haría sin duda, y en el caso de tener que sobrepujar quizá RDT iría detrás. Si pudieses hacerte con un delantero mas fiable o con un MC mas TOP me terminaría de quitar al Panda
     
  3. Adrian0110

    Adrian0110 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Juego en Sofascore perdón, Sorloth titularisimo tal y como está la Real y lo que genera, mi duda estaba entre RDT o el panda principalmente que tampoco me acaba de convencer, gracias!
     
  4. Simbarang

    Simbarang Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página