Rdt, Oyarzabal o Alvaro García?

A quién venderíais?

  • Rdt

    Votos: 6 31,6%
  • Oyarzabal

    Votos: 5 26,3%
  • Alvaro García

    Votos: 8 42,1%

  • Votantes totales
    19

Campisur8

Miembro
Buenas, acabo de fichar a Oyarzabal y con el cambio de Alvaro a DL en la jornada 22... tengo que vender a uno para quedarme en positivo, a quién venderíais? (El dinero me sería útil porque me queda por rellenar un hueco en la alineación)
Mi otro delantero es Ansu Fati, y lo he mantenido todo el tiempo, confio en el.
Juego en picas. Gracias
 
Tengo el mismo problema y me estoy planteando vender a Oyarzabal por el miedo a rotaciones cuando vuelva la Europa League…
 
Yo creo que soltaria a Rdt su equipo esta por debajo de los otros 2 y no creo que mantenga el nivel, aunque es jodida decision
 
Atrás
Arriba