Buenas, acabo de fichar a Oyarzabal y con el cambio de Alvaro a DL en la jornada 22... tengo que vender a uno para quedarme en positivo, a quién venderíais? (El dinero me sería útil porque me queda por rellenar un hueco en la alineación)
Mi otro delantero es Ansu Fati, y lo he mantenido todo el tiempo, confio en el.
Juego en picas. Gracias
Mi otro delantero es Ansu Fati, y lo he mantenido todo el tiempo, confio en el.
Juego en picas. Gracias