Buenas os pongo mi equipo a ver si me podéis echar una mano. Fiché a RDT para especular, debo ahora justo su VM por lo que vendiéndolo me pongo en positivo y fuera.
Pero también podría deshacerme de otros jugadores y quedármelo, cómo lo veis?
Asenjo
Yeray - Aihen - Jon Pacheco - Alberto Moreno
Castillejo - Guido - Jordan - Fekir - Moi Gómez
Aspas - Vinicius - RDT
Estoy 9.5M en negativo, 13 jugadores.
Gracias compis.
Pero también podría deshacerme de otros jugadores y quedármelo, cómo lo veis?
Asenjo
Yeray - Aihen - Jon Pacheco - Alberto Moreno
Castillejo - Guido - Jordan - Fekir - Moi Gómez
Aspas - Vinicius - RDT
Estoy 9.5M en negativo, 13 jugadores.
Gracias compis.