RDT o Yeray+Guido?

Tollmien

Miembro activo
Buenas os pongo mi equipo a ver si me podéis echar una mano. Fiché a RDT para especular, debo ahora justo su VM por lo que vendiéndolo me pongo en positivo y fuera.
Pero también podría deshacerme de otros jugadores y quedármelo, cómo lo veis?

Asenjo
Yeray - Aihen - Jon Pacheco - Alberto Moreno
Castillejo - Guido - Jordan - Fekir - Moi Gómez
Aspas - Vinicius - RDT

Estoy 9.5M en negativo, 13 jugadores.

Gracias compis.
 
Atrás
Arriba