Bymaster99
Miembro conocido
Si solo pudieseis quedaros con uno para fichar este parón a quien elegiríais?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Los dos (como yo)
Yo me quedo con RDT porque va engominado y tiene aires de miniCRMe quedo con oyar, además lanza penales con paradiña
Y tiene sonrisa profident.Yo me quedo con RDT porque va engominado y tiene aires de miniCR
Y no puedes vender otro jugador? Un mc o un defensa?Pues yo seguramente tenga que acabar vendiendo a uno y no tengo ni idea de a quién. Igual el que acaba saliendo es Joselu.
Y no puedes vender otro jugador? Un mc o un defensa?
Parche no jajaja yo lo veo como opciones para cada partido, si tienes 4 delanteros alineas los 3 que veas que tienen partidos mas asequibles, yo por ejemplo tengo a Benzema, gerard moreno, oyarzabal, joselu y danjuma y alineare a los 3 que jueguen en casa o contra un rival más fácil. Pero vamos, si ves que vas mal en el centro del campo o defensa lo que veasEs que también tengo a Vini, y solo puedo alinear 3 DL… cualquiera de los 4 me parece muy caro para ser un parche jajaja
Yo fiche a los dos en septiembre y los he mantenido, creo que ambos son determinantes
Me ayudáis??
https://foro.biwenger.com/hilos/reforzar-más-equipo-o-fichar-lewandowski.169510/
Tengo la duda de clausular a Oyarzabal por 8M. Creéis que en el parón llegará a ese valor ?