Si solo pudiese fichar a uno, vistas sus puntuaciones el pasado año, a RDT. Pero es una elección difícil. ¿Me echas un cable? https://foro.biwenger.com/hilos/bilal-o-taty-castellanos.169487/
Yo me quedaría con Oyarzabal. Principalmente porque sigue en el mismo equipo, mismos compañeros, entorno positivo con la Real en tercera posición... y porque la salida de RDT ha estado envuelta de polémica y no sé si eso puede afectarle de alguna forma. En cualquier caso por el precio actual los dos son grandes apuestas.
Ambos son buenísimas opciones pero tengo más fe en RDT, vendrá ultramotivado tras lo sucedido a un equipo muy ofensivo mientras que Oyarzabal vuelve de una grave lesión e irá progresando lentamente.
Pues yo seguramente tenga que acabar vendiendo a uno y no tengo ni idea de a quién. Igual el que acaba saliendo es Joselu.
Prefiero al engominado. Oyarzabal con esa lesion a ver como vuelve y que no recaiga. Suelen ser tipicas las sobrecargas despues de este tipo de lesiones. Ademas juegan Europa League que siempre se nota cuando los equipos juegan entre semana.
Es que también tengo a Vini, y solo puedo alinear 3 DL… cualquiera de los 4 me parece muy caro para ser un parche jajaja
Parche no jajaja yo lo veo como opciones para cada partido, si tienes 4 delanteros alineas los 3 que veas que tienen partidos mas asequibles, yo por ejemplo tengo a Benzema, gerard moreno, oyarzabal, joselu y danjuma y alineare a los 3 que jueguen en casa o contra un rival más fácil. Pero vamos, si ves que vas mal en el centro del campo o defensa lo que veas
Intentaré mantener a los 4, me falta otro puesto por cubrir (MC o DF), va a depender de lo que pueda sacar especulando hasta la próxima jornada…
Yo fiche a los dos en septiembre y los he mantenido, creo que ambos son determinantes Me ayudáis?? https://foro.biwenger.com/hilos/reforzar-más-equipo-o-fichar-lewandowski.169510/
Pues yo tengo a los dos, y en principio los 2 subiran de precio muchisimo porque son delanteros TOP, con cual quedarse complicado, RDT vendra con muchas ganas, un depredador del area.... Oyarzabal un crack, tira penaltis...capitan...ira poco a poco es de suponer que hasa pasadas 5 jornadas desde que comienze, no estara al 100 por cien..