RDT o Ferran Torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por intoku, 13 de Enero de 2022.

  1. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    72
    Pues eso: tengo a RDT pero ha salido hoy Ferran en mi mercado. Quién creéis que hará más puntos Jornada Perfecta en la segunda vuelta?

    gracias!
     
  2. Carlos G9

    Carlos G9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    3
    Es complicado, RDT de momento es una apuesta muy segura y Ferrán acaba de volver de lesión y tiene que adaptarse al equipo nuevo. Lo lógico sería que a la larga Ferrán acabe puntuando más en segunda vuelta que RDT por la progresión de sus equipos (el Barça ha tocado fondo y esta empezando a resurgir y el Espanyol viene de una racha relativamente buena y es un equipo que no aspira a mucho más que la permanencia este año), todo esto en caso de que Ferrán se adapte bien y acabe dando su nivel. Quizás no he ayudado mucho, pero es difícil decidir, quizás apostaría por Ferrán pero teniendo en cuenta que es una apuesta arriesgada y puede salir mal.
     
    A intoku le gusta esto.
  3. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    209
    Me gusta recibidos:
    72
    Gracias Carlos. El tema es que nunca estamos contentos con los jugadores que tenemos, supongo :)
    RDT como dices es una realidad con rendimiento demostrado. Me lo voy a quedar porque (casi) todo el gol pasa por él: faltas, penaltis, etc.
     
  4. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    RDT sin duda. Lo que tú dices, lo tira todo en su equipo y juega siempre los 90 minutos, es indiscutible.
    En cambio Ferran tiene mas competencia (aunque también vaya a jugar mucho) y está la duda de ver si como rinde después de la lesión y ver como se adapta al Barça
     
    A intoku le gusta esto.
  5. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    Ferrán acaba de llegar en un barcelona aún por definir la delantera.. RdT esta a un buen nivel y es el referente de su equipo.. Me quedaba a RdT..
     
    A intoku le gusta esto.
  6. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Tengo de delanteros a Benzema oyarzabal RdT y ansu fati ya salido Ferrán Torres haríais algún cambio o os quedaríais así?
     
  7. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Me quedaría como estás. Los que ya tienes te garantizan rendimiento inmediato, ferran aun se tiene que consolidar
     
    A Ismael45 le gusta esto.
  8. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Cambiaria de liga
     
  9. Ismael45

    Ismael45 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    43
    Somos 10 y voy segundo, no cambio de liga, gracias
     

Comparte esta página