Raul Guti. Recomendable=?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rub7786, 21 de Septiembre de 2020.

Tags:
  1. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si, el elche pinta mal
    Pero mira otros recien ascendidos como el
    Si el elche pinta mal
    Pero mira el año pasado dos recien ascendidos como osasuna y granada, con jugadores muy interesantes
    Es bueno ficharle y por loq va a subir nada se pierde. Y a ver este finde y en la jornada intersemanal como va
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  2. Cholitis

    Cholitis Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    30
    Raul Guti sonaba para el betis y valencia pero el elche fue el que pagó la clausula. Él y Milla fueron los tops de 2° división la temporada pasada. Mucha calidad, buen disparo y domina todo el mediocampo.. veremos como le va en 1°!
     
    A Jjcr88 le gusta esto.
  3. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
  4. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Creéis que será del inicio esta misma jornada 3?
    Tengo fe en este chico por sus números en Zaragoza. Y lo que he leído es que todo lo que aporta es bueno.
    Estoy entre el y Melero esta J3
     
  5. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Pues si el fichaje mas caro de la historia del Elche no debuta?De todas formas salir saldra.
     
  6. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo lo he fichado como ganga y creo que me va a dar muchas alegrias
     
  7. pabloksal

    pabloksal Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    345
    Me gusta recibidos:
    90
    Fichado por 1.388.888€ y se lo quite a otro rival por 3.333€. Lo voy a poner titular. Creo que jugando a picas, se va a hinchar. O le pesará ser el fichaje más caro de la historia del club?
     
  8. granviejo

    granviejo Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    68
  9. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Este chaval es un fenómeno...va a ser el líder del Elche, ya lo fue el año pasado en Zaragoza...vaya temporadon que se casco. Si sale en vuestros mercados, ni os lo penséis. Apunta a revelación. Sonaba para el Betis y el Valencia pero incomprensiblemente ha acabado en el Elche. Los que seguimos al Zaragoza el año pasado, lo pudimos disfrutar. En mi liga se lo han llevado por 3,5 kilos
     
    A sergislr y BeriXxo les gusta esto.
  10. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Estoy de acuerdo contigo, Raul Guti huele a revelación. El año pasado fue el líder del Zaragoza....el solito manejo la media. En mi liga se lo han llevado por 3,5 millones....y a nada que haga ahora al principio, llegara a ese valor en un pis pas
     
    A Elgitano, Kobe2#24 y Los Putos Amos les gusta esto.
  11. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    No me equivoqué! el Elche el peor equipo de la Liga...fue una vergüenza de juego. No saben ni sacar el balon desde atrás, el central cada vez que intervenía vendía a su portero, Cifuentes es muy malo, nunca está colocado, al final salió lesionado. Luego Fidel y Josan solo se dedican a chupar balones sin sentido, que lo único que hacen es dar tiempo al contrario a pensar, replegarse y cubrir.
    Con los jugadores que tiene el Elche no pueden dedicarse a chupar balones individualmente, no hay calidad para regatear a dos o a tres...tienen que intentar jugar el balón rápido y al toque.
    Por otro lado e de reconocer que Raúl Guti es buen jugador, siempre estuvo bien colocado, se ofrecía a recibir, sabe sacar el balón con seguridad y sin complicaciones, siempre dio el mejor pase..no entendí su cambio. Se ve que no ha elegido el equipo correcto, está en otra liga superior al Elche.
    Si es cierto que sonaba para el Valencia es una pena, porque al Valencia le hscia falta un jugador así. El valencia también da pena,.
     
    A Elgitano y Abenitog les gusta esto.
  12. Rickluivert9

    Rickluivert9 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    13
    Bien dicho primo
     
  13. Rickluivert9

    Rickluivert9 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    13
    Pero raul guti puede ser q sea d los mas destacados del equipo
     
  14. Rafa_Team

    Rafa_Team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Debe ser quien sobresalga de este equipo. Tambien le falta adaptarse a su nuevo equipo y a la primera division. A priori debe marcar la diferencia en el equipo
     
  15. Kobe2#24

    Kobe2#24 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    50
    Totalmente de acuerdo, es EL MEDIOCENTRO del Elche, con 23 años sin apenas entrenamientos, titular y el único que intentaba cosas... El año pasado manejaba el Zaragoza el solo
    El Elche jugó contra la Real... Que no es mal equipo que digamos... Con muchos fichajes con apenas rodaje... Vamos a darles un poco de margen, pero aún así, Guti creo que va a subir al menos a 3-3.5 Kilos

    Espero ser de ayuda!
     
  16. Ermarugan

    Ermarugan Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    48
    Si consigue 2 picas pronto, subirá. Pero si el Elche juega de manera desastrosa (como contra la real sociedad) será difícil ver a nadie destacando, ni siquiera a Raúl Guti.
     
  17. Chisco

    Chisco Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    22
    Va a ser siempre el mejor del partido del Elche.. Es un jugón. Me he visto todos los partidos de segunda del Zaragoza y es un gran fichaje por este precio
     
    A Al-Khelaïfi le gusta esto.
  18. Al-Khelaïfi

    Al-Khelaïfi Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    13
    FICHADO por 2M. Espero no arrepentirme.
     
  19. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Pues yo también le he fichado, apostando fuerte por el €€€€, tiene muy buena pinta y será el jugador estrella del elche.
    Q si, q va a perder muchos partidos, pero tiene mucha calidad y pronto o temprano empezará a puntuar bien y subirá constantemente su valor
     
  20. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo también lo tengo y espero mucho de él. También tengo a Calvo y me parece que me voy a deshacer de todos salvo Guti. Como lo veis? Porque el Elche pinta a Huesca del ascenso
     

Comparte esta página