A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo haría siempre y cuando tengas otro MC top.Ha salido Oyarzabal en mi Liga, y me estoy planteando cambiarlo por Raúl García. Cómo lo veis?
150-160 puntos esta bien, hay muchos que ni llegan a los 100.Me parece que está muy caro. Viendo el historial de Raúl García. En 5 temporadas solo ha hecho una bastante buena, el resto 150-160 puntos. Es un medio irregular, lo mismo te marca 2 jornadas consecutivas que se tira 4 partidos haciendo 1 pica
Siempre hablando con sistema de puntuación picas.
Ha llegado a valer más, ya es según tu presupuesto y los MC que queden por salir e tu liga.Por supuesto que está bien!! A mi me encanta Raúl. Lo que me refiero es que tiene precio de TOP y no te asegura puntos de top ( parejo etc. . )
Tengo a Cazorla y a ArthurYo lo haría siempre y cuando tengas otro MC top.
Pues listo, lo vendes y si no consigues nada más lo intentas repescar después, aun asi yo me esperaría a esta próxima jornada.Tengo a Cazorla y a Arthur![]()
Tengo a muniain que ayer se salió... Y hoy ha salido raul garcia, hago el cambio? Vale la pena?