Raul García aguantar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jajaja, 26 de Octubre de 2020.

  1. jajaja

    jajaja Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    57
    Lo he fichado por 8 raspados la semana pasada, aguantar el bajonazo? o pinta mal este año?
    juego mixto
     
    Última modificación: 26 de Octubre de 2020
  2. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo lo tengo des de que valió 10 kilos, y creo que lo aguantare. Es decir puntua muy bien en varios sistemas, pero en jornada perfecta (mi sistema, no puntua muy bien). De todas formas creo que es un top 10 de delanteros, y cuando arranque el bilbao irá bien a parte tira penaltis... me lo quedaría siempre.
     
  3. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Yo lo aguantaré por dos motivos. Primero porque es uno de los pocos "delanteros" que sin marcar gol no hacen un 2 o 3. En general suele hacer un 6. Y porque sabemos que es un tipo de rachas, en cuanto carbure un poco el Atletic y sabemos que lo hará, se enchufará con goles de cabeza y de penalti. Solo lo cambiaría con un sustituto similar de precio y calidad y creo que a la altura que estamos no quedan muchos en las ligas.
     
  4. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    El Athletic no ha arrancado bien y en picas no es aconsejable ningún jugador. Si en tu liga quedan jugadores tops iría a por ellos, si no pues a esperar a que pille la racha
     
  5. javioffside

    javioffside Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo tengo desde el principio y me está costando mucho mantenerlo porque no ve puerta y el equipo está naufragando. Dicho lo cual creo que acabará la temporada siendo top. En mi opinión el Athletic es un puesto en liga del 8 al 12 y la mitad de los goles los va a tener que meter Rulo, así que...
     
  6. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
  7. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255

    En que sistema hace siempre un 2 sino mete gol? Porque a mí en media picas - sofás tiene media 4,7 sin meter un solo gol
     
  8. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Vamos a dar un voto de confianza a Rulo. 15 goles, como marcó la temporada pasada, no se meten de chiripa. En cuanto enchufe uno van todos seguidos. Yo lo aguanto mínimo dos o tres jornadas más.
     

Comparte esta página