Lleva bastante tiempo en ese lío, pero estando en el Madrid es bastante probable que ni siquiera lo condenen.
Chicos . Os pongo para que me deis opinión tengo a Asencio Aguerd Kounde Maffeo Duarte normalmente juego con tres defensas . Tengo que vender a dos . Necesito € urgente . A quien quitaríais ?
Pues yo con Alaba no lo tengo tan claro... Asencio está dando el nivel, y por mucho que Carletto sea muy de jerarquías, galones y bla bla bla... tampoco es tonto. Ahora viene el Tourmalet de la temporada.
Pienso que jugará pero volveremos a la lotería y la incomodidad de no saber si alinearlo o no . Y para mí eso no interesa … habrá que aprovecharlo lo que le quede siendo fijo y puerta
Que digan lo que quieran, Ancelotti ya ha visto y ha probado a Rudiger con Asencio y ha ido muy bien, por otra parte no juega Jude, eso provoca que el medio del campo esté más solicitado utilice más a Tchoumeni por el medio y Valverde vuelva al medio también con la vuelta de lesión de Lucas Vázquez, yo sinceramente apostaría por Asencio este finde
Te doy toda la razón pero al final ya sabes … pasa lo mismo que con Ceballos ( que también lo tengo jaja ) y cada semana es un rompecabezas con los dos . Teniendo en defensa a Kounde Maffeo Duarte Asencio Aidoo (descartado) Y en el centro a Baena Sancet Pape Gueye Ceballos y Neyou Al final he puesto un 4-4-2 En defensa Kounde Duarte Asencio y Rioja (multiposicion) Y en el centro Baena Pape Gueye Neyou y Sancet jugamos con un cambio . Si pincha alguien en el medio o abajo puedo sacar a Maffeo o a Ceballos a las muy malas (hablo de expulsiones y tal ) creo que es la solución … pero ya no quería meter a Neyou y lo he tenido que meter por el tema Ceballos …. Si me asegurara que Asencio jugara 100% pues pondría a Rioja en vez de a Neyou y alienaría a Maffeo de titular del tirón pero claro … es un lío espero que hayas comprendido jajajaja
Ya..entiendo Ceballos es una gran incógnita además..y más con el buen rendimiento que está teniendo últimamente pero bueno, así como va yo creo que vas bien
Haré como te dicho y ya está . Pero me joder meter al Neyou. Aunque ya sabes . Siempre te llevas sorpresas jajaja
Buenas Pues yo tengo que dejar a Ceballos y Asencio, y Bellingham... Asencio debería ser un fijo en ka defensa. No me fio de AncelottIi, Ceballos tiene 4 amarillas, siguiente partido contra Betis Asencio de recambio, meto a Munim Balde Mosquera Media con De Jong Isco Camavinga Kubo...
No ha tenido trabajo ninguno, bastante peligro ha tenido el Girona para lo que le ha llegado al área, también es verdad que tenía el hándicap de tener a lucas Vázquez en el lateral
Bueno., por lo menos se supone que se afianzara en el 11 dando descanso a Rudiiguer y Alaba.... Que os parece ?